CAUSA PERJUICIOS JULIO AGUILAR

Posted by . on miércoles, julio 03, 2013 1


LEJOS DE AYUDAR EL CANDIDATO DEL PT EN TOCHTEPEC
*Moradores acusan que ocasionó daños en propiedad ajena
*Exempleados lo acusan de negrero y voluble
Para muchos de los vecinos que conocen muy bien al candidato a la presidencia municipal de Tochtepec, alla por el valle de Tecamachalco, cerca de Tepeaca, se localiza el municipio de Tochtepec, para ser más exactos en San Martín Caltenco donde habita y tiene sus negocios, no b ien habidos, esto de acuerdo a los vecinos y la gente que lo conoce muy bien, es voluble y convenenciero, ya que hay denuncias que estran detras de él.
Le gusta despojar de las propiedades ajenas. inclusive da mal trato a sus ex-empleados, su caracter es muy voluble y convenenciero. Queda pendiente la entrega de documentos del Bachiller, pues de un momento a otroa podrá quedarse con las tierras aledañas.
"Le podría ir muy mal al municipio de Tochtepec, pues es una persona, me refiero a Julio Aguilara, que es interesada para sí mismo, en lo personal no confio en él, hay personas que me han ido a ver para que vote por el, inclusive me han pedido copia de mi credencial, como es la dentista "Malena" como le llaman, pero en fin esperamos que no llegue", lo sostuvo uno de sus vecinos de la calle donde vive este candidato.
En el caso de unos habitantes del Barrio de Jesus, recordaron que hace como cinco años, Julio Aguilar intento junto con un licenciado y la presidenta auxiliar, desppojarlos de un predio, pensando que no habia escrituras, inclusive hay un doctor amigo de ell, que amenazo a otra familia por el mismo lugar, pero hay causas penales, en caso de que llegue a ganar, este hoy candidato tendrà muchos problemas, ya que podría intervenir la Corte Internaciona d elos Derechos Humanos, pues se intentará procesarlo con un juicio político, sí no lo cree que vaya contratando un abogado, pero que tenga experiencia con lo relacionado a los Derechos Humanos, por lo tanto la organización que defendio a los Macheteros de Atenco, se encuentran al pendiente de lo que suceda este domingo 7 de julio en las urnas
En cuanto a esto de la elección del Domingo, los representantes de los otros partidos estarán al pendiente, se sabe que los delegados, Nacional , Estatal, Regional y municipales, se encuentran aleccionando a su personbal del PT.
Apesar dew que tiene confianza en que, él Senador Manuel Barttle Díaz, pueda apoyarlo pero no se cree.






About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta donde llega la información, bueno eso sí yo tengo el valor de que me comentaron que este medio informativo lo leen en los comites nacionales del PT

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top