CREADORES DEL MODELO ECOLOGÍA EMOCIONAL LLEGARÁN A MÉXICO EN DOS SEMANAS

Posted by . on miércoles, julio 03, 2013 0





CREADORES DEL MODELO ECOLOGÍA EMOCIONAL LLEGARÁN A MÉXICO EN DOS SEMANAS
* La Ecología Emocional brinda conceptos y modelos de Educación Emocional que permiten dar respuesta a la prevención de algunos de los principales problemas sociales de México y el mundo

Los creadores del sorprendente modelo Ecología Emocional, Jaume Soler y María Mercè Conangla estarán por primera vez y de forma especial en la Ciudad de México, para impartir personalmente el Training en Ecología Emocional para Formadores, que tiene la misión de dar capacitación a profesionales que quieran aplicarla y convertirse en emisores en México y Latinoamérica.

La Ecología Emocional brinda conceptos y modelos de Educación Emocional que permiten dar respuesta a la prevención de algunos de los principales problemas sociales de México y el mundo, que están afectando nuestras sociedades y que están presentes en todos los ecosistemas: familiar, social, educación, salud, organizaciones y empresas. 

“Partimos de que cuando mejora la persona todo lo que la rodea evoluciona. Así trabajamos para ayudar a poner en juego e incrementar las capacidades de cada persona para gestionar de forma adaptativa, sostenible y ecológica su mundo emocional”, expresan Soler y Conangla.
La formación se impartirá de forma intensiva durante un mes: viernes, sábado y domingo y a partir de aquí, el Instituto de Ecología Emocional en México iniciará la primera edición del Máster de Ecología que se imparte Barcelona y Madrid con excelentes resultados.
El entrenamiento de 80 horas presenciales de formación intensiva, que se desarrollará en la Unidad de Seminarios “Dr. Ignacio Chávez”, de la Universidad Nacional Autónoma de México, se divide en cuatro etapas que se desarrollarán de la siguiente forma:
Módulo 1: Julio 19,20 y 21
Módulo 2: Julio 26, 27 y 28
Módulo 3: Agosto 2, 3 y 4
Módulo 4: Agosto 9, 10 y 11
El training es dirigido para Profesionales Formadores, Educadores, Capacitadores, Facilitadores y Consultores que quieran recibir capacitación directa de los creadores del Modelo de Ecología Emocional.
Asimismo, para Formadores expertos que trabajan con personas dentro de las organizaciones y que tienen como objetivo incrementar la calidad emocional como factor clave en las mismas.
También lo pueden tomar profesionales vinculados con el ejercicio de la educación, formación, pedagogía o el coaching, así como agentes de cambio y relación situados en puntos clave dentro de las organizaciones.
Los profesionales de la salud, profesionales que trabajan en la prevención de riesgos laborales y en temas psicosociales son, sin duda, candidatos a participar en el entrenamiento, así como los psicólogos y terapeutas interesado en adquirir herramientas prácticas para ayudar a mejorar el mundo emocional de sus pacientes.
Para mayores informes puede consultar el Programa Special Training para Formadores en la página de Profitalent

.-o0o-
Ecología Emocional es el modelo creado por Jaume Soler y Mercè Conangla.
El Instituto de Ecología Emocional, con sede en Barcelona, España, cuenta con 16 años de trabajo al servicio de las personas y es abanderado y referente en Crecimiento Personal y el desarrollo emocional humano. Tiene como marco de pensamiento las propuestas de la ecología emocional y como misión, darlas a conocer, desplegarlas y aplicarlas en las diferentes áreas de la vida y en la mejora de todo tipo de organizaciones.



Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top