PEÑA NIETO ADVIERTE QUE....

Posted by . on miércoles, julio 03, 2013 1



ASPIRANTE PRIÍSTA ASEGURA LLEGAR A LA ALCALDÍA DE TOCHTEPEC

*Zenón Badillo detalla sus propuestas con sustento social
Sobre advertencia…
Raúl Sánchez Carrillo

*DENUNCIA G. MADERO UN SECUESTRO Y NADA
*ESPERAR PLAN DE EPN SOBRE PEMEX: CCS
El presidente Enrique Peña Nieto advirtió, fuerte y claro, que no se permitirá, ni se tolerará que ningún funcionario federal intervenga en los procesos electorales que se efectuarán el próximo domingo 7 de julio en 14 estados del país.
“El domingo 7 de julio debe ser una fiesta democrática en la que se demuestre una vez más la madurez y civilidad política que los mexicanos hemos venido alcanzando y consolidando”, sostuvo.
Peña Nieto fijó su posición en torno a los comicios en puerta, anunció que el gobierno de la República trabajará para asegurar la equidad, legalidad y transparencia de elecciones locales, en el ámbito de su competencia.
enrique_peña
Subrayó que su administración mantendrá plena coordinación con las autoridades electorales y procuradurías de las entidades para asegurar que los mexicanos puedan ejercer su voto de manera libre y secreta.
Que el gobierno Federal hará la parte que le corresponde para que estos procesos se realicen en un clima de certeza, legalidad y orden.
Acompañado por la secretaria de Turismo Claudia Massieu Salinas, por los gobernadores de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias y de Jalisco Aristóteles Sandoval, el mandatario señaló, “es razón para fijar la posición que el gobierno de la república tiene respecto a los procesos locales en curso”.
Dijo que el próximo domingo millones de mexicanos acudirán a las urnas, que se trabaja para asegurar la equidad, legalidad y transparencia de las elecciones locales en el ámbito de su competencia.
Por otra parte, el presidente Peña Nieto advirtió que México merece “dejar a un lado el egoísmo y actitudes miopes, México merece hacer a un lado diferencias y poner enfrente coincidencias; la mayor coincidencia es servir a México y hacer de este país el México próspero que todos deseamos”.
Ratificó la firme determinación de su gobierno, por lograr que México sea una potencia turística mundial y anunció una inversión por 600 millones de dólares de la empresa Apple Leisure Group en el sector del país.
En la Residencia Oficial de los Pinos, el mandatario federal explicó que con esta inversión se desarrollarán seis proyectos turísticos en Cancún y la Riviera Maya, Quintana Roo; Los Cabos, Baja California; y Puerto Vallarta, Jalisco. “El turismo es una actividad fundamental para el crecimiento económico del país y la generación de empleos de calidad”, recalcó.
Para ello, el mandatario enlistó las cuatro estrategias que se echarán andar para reposicionar a México en esa materia: Ordenamiento y Transformación Sectorial; Innovación y Competitividad; Fomento de la Inversión y Promoción; y Sustentabilidad y Beneficio Social. Peña Nieto indicó que para su gobierno el desarrollo del turismo tiene la más alta prioridad en la política pública y en la agenda nacional, por lo que “nos proponemos modernizar y reposicionar a nuestro sector turístico a nivel global”.
Celebró la decisión de Apple Leisure Group, de desarrollar seis proyectos turísticos en México y reiteró que las inversiones extranjeras en México es resultado de la confianza que existe en el país, ya que se acredita en los hechos que México es el mejor lugar para vivir e invertir. En el Salón Adolfo López Mateos, el titular del Ejecutivo Federal detalló que estos recursos logrará dar empleo a más de cuatro mil personas y generará una derrama superior a 350 millones de dólares en su primer año de operación.
Informó que los datos de la industria en el arranque de su sexenio son alentadores, ya que en el primer cuatrimestre del año la llegada de turistas internacionales vía aérea creció 6.3 por ciento, en relación a 2012; y que en total arribaron a México más de cuatro millones 350 pasajeros.
Peña Nieto dijo que no sólo están entrando más visitantes, sino que también están gastando más y gracias a ello, la captación de divisas por turismo aumento 6.6 por ciento, superando los cuatro mil 950 millones de dólares.
A su vez, el gobernador de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, reconoció que en estos meses de trabajo de la presente administración “su discurso de gobernar sin colores, ni intereses partidistas está dando resultados”.
Gustavo Madero, presidente del CEN del PAN, denuncio un secuestro que no fue tal.

El candidato panista una regiduría del municipio de Boca del Río, Carlos Alberto Valenzuela, quien presuntamente había sido levantado, fue localizado en su domicilio, reportaron autoridades ministeriales.

De acuerdo con un comunicado oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, se informó que el panista “se encuentra en su casa de la colonia Villa Rica en esta ciudad”.

Se informó que luego de la denuncia que ante medios de comunicación presentaran el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz y el Senador Fernando Yunes Márquez, la autoridad confirmó que el candidato a regidor se encuentra en su domicilio.
El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas pidió esperar a que el gobierno federal presente su propuesta de reforma energética para opinar ya que hasta ahora la única que existe es la que presentó el Partido de la Revolución Democrática.
El ex jefe de gobierno del Distrito Federal subrayó que hasta que no se conozca la propuesta presidencial de reforma energética “podrá afirmarse si es o no privatizadora”.
“La única propuesta que está a la vista de la opinión pública, es la del PRD, en torno a ésta no sabemos quiénes vayan a sumarse o quiénes vayan a rechazarla”, señaló el también coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno capitalino.
“Vamos a ver cuáles son las propuestas de otros actores políticos, el PRD ya hizo las propias. Vamos a ver qué proponen otros y en función de ellas, esperemos haya mucha coincidencia con la propuesta del PRD”, sostuvo.
El político michoacano fue entrevistado en el marco del Seminario “6 de julio 97: Recuento del proceso de democratización de la Ciudad de México”, realizado en la Universidad Autónoma Metropolitana Campus Xochimilco.
Sobre su cercanía con Andrés Manuel López Obrador, dijo: “me veo cercano en muchas cuestiones, me veo distante quizá en otras”, tema en el que no abundó porque, dijo, “sería una plática muy larga, que no nos alcanza ahora”.
En este sentido, el ex gobernador de Michoacán descartó su participación en la movilización convocada por el Movimiento Regeneración Nacional para el 8 de septiembre en defensa del petróleo.
Acerca de la discusión que se da en el Instituto Federal Electoral sobre el dictamen de los gastos de campaña de las pasadas elecciones, comentó, “espero que se ajuste todo a derecho”.


Dentro de la campaña proselitista, al reunirse con la verdadera gente que tiene como actividad dedicación al campo, en la comunidad de San Martín Caltenco el aspirante a la presidencia municipal  de Tochtepec por PRI-PVE, doctor Zenón Badillo, detalló sus principales propuestas de gobierno, las cuales llevan sustento beneficio social, principalmente sin distingos de ninguna índole, puesto que el gobierno estatal suspendió todo tipo de apoyo al campo.
Tal es, que al acudir a diversos domicilios para dialogar directamente con militantes y los simpatizantes, así los moradores y líderes de diferentes sectores, el candidato tricolor recibió propuesta y demandas sociales, donde se analizó que habrá mucho por hacer, ya que el Ejecutivo estatal no ha gobernado para todos, existen distingos para atender muchas de las de cada municipio.
Inclusive, Zenón Badillo da a conocer en cada sitio que se presenta a cada uno de los integrantes de su planilla, y que ellos explican sus posibles comisiones, cuando lleguen a la presidencia municipal de Tochtepec, así mismo, invitaron a los presentes a votar por el PRI-PVE, porque saben que tendrán el respaldo de senadores y diputados federales, sin descartar de los  siguientes legisladores locales, y sobre todo que dará apoyo el ahora Presidente de la República, refiriéndose al licenciado Enrique Peña Nieto.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SOY TESTIGO QUE MI HIJO FUE TRABAJADOR DE JULIO AGUILAR Y QUE ES UN EXPLOTADOR
PREGUNTENME QUE SOY VECINO DE TOCHTEPEC Y UNA CUÑADA ES DE CALTENCO QUE SU HIJO TRABAJÓ CON ESA FAMILIA Y ES INSOPORTABLE

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top