DESTACADO DEPORTISTA DE CHICONCUAC A RUSIA

Posted by . on sábado, julio 06, 2013 0



DESTACADO DEPORTISTA DE CHICONCUAC A RUSIA

*El alcalde Jorge Alberto Galván le deseó el éxito a Toño Uribe
POR: Leticia López
Las autoridades municipales de Chiconcuac, cumple sus múltiples acciones, al respaldar el deporte en todas sus disciplinas, siempre han tenido el interés por llevar a cabo entre la población el desarrollo y la práctica, con el fin de que los habitantes se encuentren saludables, por lo que en esta ocasión se destaca y brinda el apoyo al joven Antonio Uribe, ya representara a México en el Mundial de Atletismo, así lo advirtió el presidente municipal, Jorge Alberto Galván Velasco.
Por tal motivo, este miércoles 3 de julio se le dio la despedida y se le deseo lo mejor al atleta José Antonio Uribe Marino, por su próxima participación en reconocido mundial de atletismo en Moscú. Además, la ceremonia que se realizó en las canchas del deportivo San Pablito, se llevó a cabo por iniciativa de su tío Ángel Rodríguez, persona que impulso su carrera como atleta.
Acompañaron en el presídium el Síndico Municipal Dr. Salvador Carranza, la Cuarta Regidora C. Juana Jiménez, la Quinta Regidora C. Ana Patricia Flores, el Octavo Regidor C. Víctor Navarrete quienes escoltaron a José Antonio al aeropuerto. Brindando su apoyo también estuvieron Delegados y COPACI de los diferentes barrios así como su familia y amigos.
Cabe hacer mención que este joven campeón, es originario de San Pablito, que se ha convertido no sólo en orgullo chiconcuaquense, sino también de México, a sus 26 años ha tenido participaciones en diversos maratones internacionales como Stranford donde obtuvo el primer lugar y logró la mejor marca en maratón de los últimos 2 años.
De igual forma, en el maratón de Berlín donde alcanzó la marca 2:12:43 que le ha dado la posibilidad de representar a México en Rusia. En el evento donde se le reconocieron sus logros y esfuerzos. Se contó en el evento de despedida, al Presidente Municipal Lic. Jorge Alberto Galván Velasco, entre ellos, los compañeros del joven atleta quienes dedicaron unas palabras de ánimo en su camino a emprender su próximo reto 
 




Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top