FORTALECEN ECONOMÍA FAMILIAR EN TEXCOCO

Posted by . on jueves, julio 18, 2013 0


ENTREGAN PAQUETES DE AVES DE POSTURA A MADRES DE FAMILIA.

 


            
 
De manera conjunta con el ayuntamiento local y el Sistema DIF en coordinación con el Gobierno Estatal y en apoyo a la economía familiar hicieron entrega de; “Paquetes de aves de postura”, a madres de familia que solicitaron tal apoyo.
 Más de 1600 pollos fueron los que se entregaron, del programa estatal; “Horta DIF” donde cada paquete de pollos contiene 10 hembras y un macho.
 La presidenta municipal; Delfina Gómez Álvarez; Alejandro Gómez Álvarez y Elizabeth Terrazas Ramírez, presidente y Directora del DIF, respectivamente coincidieron que este tipo de gestiones tiene la finalidad de ayudar a las madres de familia para que a través de la crianza de estos animales, el consumo de los mismos sea de manera más económica y sobre todo sana ya que son ellas los que crían a los pollos.
Por su parte, Delfina Gómez Álvarez motivo e insistió a las amas de casa, a que deben de cuidar no solo la salud y cuidados de sus hijos, sino al igual de la alimentación de cada miembro de su familia, por lo que les dijo que la mejor manera de cuidar de la familia a parte de ahorrarse un poco de dinero es que ellas mismas coman lo que producen y cultivan.

Finalmente, las personas beneficiadas con este apoyo agradecieron a las autoridades presentes, de igual manera pidieron que estos programa se amplíe para que sean más las personas beneficiadas.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top