PRI SEGUIRÁ IMPULSANDO REFORMAS TRANSFORMADORAS

Posted by . on martes, agosto 06, 2013 0



EL PRI SEGUIRÁ IMPULSANDO REFORMAS TRANSFORMADORAS: CÉSAR CAMACHO


 
EL PRI SEGUIRÁ IMPULSANDO REFORMAS TRANSFORMADORAS: CÉSAR CAMACHO• Primero la gente y después los partidos, afirmó el presidente
 
El El presidente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que en este tiempo retador y desafiante, pero también rico en oportunidades, su partido no se va a equivocar, “vamos a seguir impulsando reformas transformadoras, que son aquellas con las que se comprometió y está cumpliendo Enrique Peña Nieto”.
Al participar en el Segundo Encuentro Nacional de Legisladores Cenecistas, subrayó que México requiere de reformas de hondo calado, no reformas cosméticas, que se van tan pronto como llegan.
Sobre la reforma energética, César Camacho dejó en claro que es posible hacer de Pemex una empresa de clase mundial, pero conservándola tan mexicana como lo ha sido desde su creación, para bien del país.
“Los retos son formidables, pero las oportunidades son irrepetibles. No estamos viviendo una época de cambios; también estamos viviendo un cambio de época, de acontecimientos que van a calar hondo en la historia del país. Así como 1938 sigue siendo recordado por la expropiación petrolera, seguramente 2013, con ustedes como actores, será recordado como un año de reactivación económica gracias a reformas que son al mismo tiempo inteligentes y audaces”, aseveró.
El líder priista sostuvo que habrá tiempos para reivindicar la figura de Lázaro Cárdenas del Río, “porque es el gran expropiador de la industria petrolera; quien, siendo, extraordinariamente nacionalista y protector de los intereses de los mexicanos, lo hizo inteligentemente”.
Tras resaltar que “todos queremos a Pemex y México como son, pero los queremos mejor”, César Camacho recalcó: vienen tiempos retadores en los que tenemos que dar la cara, ir a los medios y, si se necesita, ir a las calles para hacer valer los puntos de vista de los priistas.
Sostuvo que la reforma electoral le importa a los políticos, mientras que las reformas económicas les interesan a la gente. “Primero la gente y luego los partidos, aunque sea el nuestro”, precisó.
Acompañado del dirigente de la CNC, Gerardo Sánchez García, el líder priista enfatizó que es indispensable ir con los argumentos por delante, para reivindicar las reformas económicas. “Hay que hacerlo ya, pronto, y de cara a los mexicanos”, remarcó.
Al expresar su reconocimiento a los legisladores cenecistas, por lo que han hecho en favor de las reformas transformadoras que impulsa Enrique Peña, y por lo que próximamente harán, César Camacho aseguró que “sin la CNC no hay PRI; esperamos que el PRI sea necesario a efecto de que haya un México para todos”.
Destacó que el sector campesino constituye uno de los pilares del PRI que le da sentido, profundidad y solidez a los planteamientos del partido, para cumplir los principios de la Revolución.
De Gerardo Sánchez, César Camacho destacó que ha cumplido su deber como cenecista, logrando la autoridad moral de los resultados.
En este marco, apuntó que el tricolor quiere ganar elecciones para convertir un proyecto de país en realidades tangibles, en logros de todos los días no sólo para los priistas, sino para todos los mexicanos.
“El desafío es, manteniendo inalterables los principios y valores, tener el ingenio y la inteligencia, la capacidad de concreción, para que no le rindamos culto a los principios, sino que sean los principios y la Constitución los que sirvan a los mexicanos”, afirmó.
En su oportunidad, Gerardo Sánchez felicitó al líder priista porque ha logrado consolidar un partido de vanguardia, que cambia y se transforma para transformar a México con el Pacto por México, que ha sido un gran acierto.
“Los legisladores cenecistas estaremos listos para impulsar las reformas que necesita México”, aseguró.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top