Ni un voto más a partidos perversos y saqueadores: Alejandra Barrios

Posted by . on martes, mayo 05, 2015 0

Ni un voto más a partidos perversos

y saqueadores: Alejandra Barrios

 

 

"Nací en las calles de la Lagunilla, en calles de Tepito, soy una persona del barrio, trabajadora, luchona, soy una mujer que como ustedes, resolvemos todos los problemas de la familia, por eso como mujer y como madre quiero llegar a la delegación Cuauhtémoc".

Así se manifestó Alejandra Barrios Richard, candidata por el PRI a la Cuauhtémoc, quien realizó recorrido por el Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores, donde saludó y escuchó las peticiones de algunos locatarios.

Posteriormente, la candidata se trasladó a la calle Doctor Barragán, donde en reunión vecinal manifestó su orgullo de estar con las amas de casa, pues son las que dirigen el hogar, las que dan la última palabra, "y me da mucho gusto estar con ustedes, para que también me digan sus inquietudes, sus necesidades y los problemas que tienen en sus viviendas".

Tras mantener una plática con algunos de los vecinos, quienes le manifestaron la carencia de luz que hay en la zona, así como la inseguridad que priva en el lugar y de otros problemas, Alejandra Barrios prometió, que de llegar a ser delegada, dará celeridad a todas las quejas que a través de estos días de campaña le han estado manifestando.

"He dado una caminata larga, afortunadamente he tenido la aceptación de la gente, me han apoyado mucho y así de igual manera espero su aceptación, pero además no ha sido fácil, pues me enfrento a dos lobos- refiriéndose a los partidos Morena y PRD-, que tienen todos los recursos", señaló.

La candidata invitó a los vecinos a no dar más el voto a quien ha saqueado a la delegación, ni a quien ni siquiera conoce las necesidades básicas de la población: "Todos han oído el nombre de Alejandra Barrios, la latosa, la guerrera por muchos años y que he pasado por buenos y malos momentos, pero aquí me tienen, como guerrera, dispuesta a dar el cambio a la delegación Cuauhtémoc, a cambiarle el rostro en beneficio de las mujeres, niños y jóvenes.

Finalmente, la abanderada priista visitó la Fundación Matías Romero, hogar para ancianos, ubicado en calles de Sor Juana Inés de la Cruz, colonia Santa María Ribera, la cual fue muy emotiva para la candidata, quien recibió muestras de afecto y cariño; cabe destacar que al asilo jamás había asistido un aspirante a delegado, por lo que la visita de la priista resultó por demás agradable.

 

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top