Triple crimen a domicilio

Posted by . on sábado, mayo 09, 2015 0



Fotos: Jaime Llera
Noel F. Al­va­ra­do,




Tri­ple cri­men fue co­me­ti­do en un de­par­ta­men­to de la Co­lo­nia Pe­ral­vi­llo, don­de dos her­ma­nas y un fa­mi­liar de és­tas, fue­ron acri­bi­lla­dos de al me­nos 13 ba­la­zos. Los cuer­pos que­da­ron bo­ca aba­jo en la sa­la co­me­dor. Por la for­ma en que fue co­me­ti­do es­te múl­ti­ple ase­si­na­to, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes pre­su­men que él o los ase­si­nos eran co­no­ci­dos de las víc­ti­mas, de­bi­do a que tras co­me­ter el tri­ple cri­men, an­tes de sa­lir, ce­rra­ron la puer­ta.

Los aho­ra oc­ci­sos, fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Lin­da Osi­ris y Eloí­sa Ca­rri­llo Ba­rre­ra, de 30 y 28 años de edad, res­pec­ti­va­men­te y Da­niel Gre­go­rio Agui­lar Ro­drí­guez, de 22, los cua­les pre­sen­ta­ban he­ri­das de ar­ma de fue­go en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po, las cua­les les cor­ta­ron la exis­ten­cia de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea.

Co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes, agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to in­te­rro­gan a fa­mi­lia­res, ami­gos y co­no­ci­dos de las víc­ti­mas, a fin de co­no­cer los mo­ti­vos por los que fue­ron ul­ti­ma­das es­tas tres per­so­nas.

Jun­to a los tres ca­dá­ve­res ba­ña­dos en san­gre, los pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, ba­lís­ti­ca, fo­to­gra­fía y me­di­ci­na fo­ren­se, en­con­tra­ron 13 cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­ma de fue­go, los cua­les son ana­li­za­dos en los la­bo­ra­to­rios de la Coor­di­na­ción Ge­ne­ral de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les a fin de ob­te­ner evi­den­cias que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te tri­ple cri­men.

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, se­ña­lan que dos mu­je­res y un hom­bre, fue­ron pri­va­dos de la vi­da por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go, den­tro de un de­par­ta­men­to que se lo­ca­li­za en Ver­di ca­si es­qui­na con Wag­ner, Co­lo­nia Pe­ral­vi­llo, De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

Un her­ma­no de las fa­lle­ci­das lle­gó al do­mi­ci­lio, cuan­do se per­ca­tó de lo su­ce­di­do, por lo que dio avi­so a la po­li­cía y a los cuer­pos de emer­gen­cias. Na­da pu­die­ron ha­cer los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron los cuer­pos, diag­nos­ti­ca­ron que es­tos hom­bres tu­vie­ron una muer­te ins­tan­tá­nea a con­se­cuen­cia de las he­ri­das de ba­la que se les alo­ja­ron en los cuer­pos.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Cuauh­té­moc 1, to­mó co­no­ci­mien­to de los he­chos e ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via por el de­li­to de ho­mi­ci­dio do­lo­so por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go.

Los ca­dá­ve­res fue­ron tras­la­da­dos al an­fi­tea­tro de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Cuauh­té­moc, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de co­no­cer los mo­ti­vos por los que fue­ron ul­ti­ma­das es­tas dos mu­je­res y el hom­bre.



Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top