Urgente desarrollar acciones a favor del turismo: Claudia Sheinbaum

Posted by . on lunes, noviembre 23, 2015 0






La Jefa Delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, encabezó la reinstalación del Comité de Fomento Turístico de la demarcación, en el que se anunciaron acciones encaminadas a potenciar la economía local a través del fortalecimiento empresas prestadoras de servicios turísticos y gastronómicos.

La delegada manifestó que en Tlalpan existe una gran variedad de sitios de interés como el ecoturismo en las zonas rurales, el área de recintos históricos, atractivos gastronómicos y servicios derivados de las actividades médicas en la zona de hospitales.

Sheinbaum Pardo, detalló que en la zona rural, cuya extensión abarca el 80 por ciento del territorio delegacional, se incluye la gestión de programas de capacitación y certificación para prestadores de servicios ecoturísticos.

Los visitantes de lugares como el Parque Tepozán, el Valle de la Cantimplora, el Valle del Conejo, el Valle del Tezontle, entre otros, explicó- podrán disfrutar de actividades como el senderismo, rapel, tirolesa, paseos a caballo, comida típica, en un ambiente familiar y con un servicio alta calidad.

Durante la sesión del Comité de Fomento Turístico, Sheinbaum Pardo resaltó la importancia del turismo médico en la zona de hospitales, donde diariamente circulan un promedio de 80 mil personas entre pacientes y sus familiares, trabajadores del sector salud y población flotante que generan una importante derrama económica para los prestadores de servicios de esta zona.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top