Tour operadores promocionarán Rutas Religiosa y gastronómica en la FITUR 2017

Posted by . on jueves, diciembre 08, 2016 0

Tour operadores promocionarán Rutas 
Religiosa y gastronómica en la FITUR 2017
Nadia Hernández Soto
Los tour operadores en la próxima FITUR 2017 a realizarse  a principios del próximo año, se enfocarán en promocionar en el turismo religioso y en el Turismo gastronómico, dijo Alicia Mejía, directora de Mexitours.
"Tenemos para empezar a la virgen de Guadalupe, Zapopan, El lago de Chapala, y Aguascalientes y esta ruta ya están y lo que buscamos es que sean rutas operables", explicó la directiva. 
Esta ruta serían operables por Mexitours y otro 12 operadores en lo que estarán apoyados por el Consejo de promoción Turística de México, dijo la touroperadora.
Respecto a gastronomía aún están por definirse, Agregó. "Al parecer ya están solo faltan detalles. Y los mismos estados están preocupándose por lo que tienen que ofertar. De hecho ya están los productos y ya se hicieron las licitaciones y antes de la Fitur se van a definir". 
Por iniciativa de sector los turoperadores del país logramos un convenio de capacitación sobre liderazgo, ventas gracias a las gestiones que se hicieron con la secretaría de Turismo.
Finalmente dijo que hay que aprovechar que México se ha abaratado para los estadounidenses con la devaluación del peso y donde se abre una oportunidad para estos servicios.   

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top