ASEGURA PGR 15 LOCALES COMERCIALES Y MÁS DE MIL PIEZAS DE JOYERÍA FALSIFICADA EN LA CDMX

Posted by . on miércoles, mayo 17, 2017 0

ASEGURA PGR 15 LOCALES COMERCIALES Y MÁS DE MIL PIEZAS DE JOYERÍA FALSIFICADA EN LA CDMX
 
·         Como parte de las acciones para combatir los delitos contra la Propiedad Industrial y Derechos de Autor.

 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), aseguró en la Ciudad de México varios artículos de joyería que ostentan falsificación de marca.
 
En cumplimiento a una Orden de Cateo otorgada por el Juez de distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), con apoyo de la Policía Federal Ministerial, aseguró 15 locales dedicados a la comercialización de joyería, ubicados en la colonia Centro de la Ciudad de México, así como 1,476 artículos entre cadenas, dijes, aretes y anillos.
 
El material asegurado e inmuebles fueron puestos a disposición de la autoridad federal, quien inició carpeta de investigación por violación a la Ley de Propiedad Industrial.
 
La Procuraduría General de la República refrenda su compromiso con la sociedad de combatir los delitos que afectan a su economía.
 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top