Asesinan a joven en calles de la colonia Jardines Universidad en Torreón Coahuila

Posted by . on miércoles, julio 19, 2017 0

Asesinan a joven en calles de la colonia Jardines Universidad en Torreón Coahuila 

Un joven de aproximadamente 17 años fue asesinado a tiros la tarde de ayer martes cuando caminaba por una de las calles de la colonia Jardines Universidad, al suroriente de Torreón.
Alrededor de las 19:20 horas se recibió en el Sistema de Emergencia el reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona tirada a las afueras de una ferretería localizada en la confluencia de Paseo de los Olivos y calle Caoba de dicho sector habitacional. Al lugar acudieron personal de Cruz Roja, sin embargo, al arribar ya no pudieron hacer nada por la víctima quien ya no presentaba signos vitales.
Asimismo, acudieron elementos de Fuerza Coahuila y Seguridad Pública quienes realizaron un recorrido por el área y detuvieron sobre la carretera al fraccionamiento Rancho Alegre a una persona que les pareció sospechosa de nombre Noel N., de 30 años de edad, quien viajaba en una motocicleta color blanco y se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros. Dicha persona vestía un pantalón morado y camisa azul, misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
En el lugar de los hechos y sobre la banqueta quedó tendido el cuerpo del hoy occiso quien al parecer respondía en vida al nombre de Christopher Bautista López, de aproximadamente 17 años de edad, el cual presentaba a simple vista varias heridas de arma de fuego.
Según vecinos del lugar, el hoy occiso caminaba sobre Paseo de los Olivos y a la altura de la calle Caoba fue interceptado por un sujeto a pie quien le disparó en varias ocasiones.
Posteriormente el agresor corrió y abordó una motocicleta color blanco en la cual se dio a la huida.
Luego de registrado el crimen arribó al lugar personal de la Policía Investigadora quienes primero aseguraron un perímetro de aproximadamente 20 metros del cuerpo de la víctima y posteriormente lo extendieron a tres cuadras para evitar que los medios de comunicación se pudieran acercar al lugar.
Finalmente arribó personal del Ministerio Público quienes se concretaron a dar fe del hecho y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde esperan que los familiares realicen la identificación legal de la víctima.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top