"El Jarocho" desata ola de violencia en Coahuila

Posted by . on jueves, julio 27, 2017 0

"El Jarocho" desata ola de violencia en Coahuila
Es el líder del grupo criminal que opera de forma independiente en la Región Sureste de Coahuila, para ganar la plaza
Saltillo, Coahuila.- Durante el fin de semana, Agentes de la Policía Investigadora y de "Fuerza Coahuila", realizaron dos operativos logrando capturar a media docena de sujetos que formaban parte del Cartel de Sinaloa y que operaban en Nuevo León y en los límites de Coahuila.
Los involucrados están vinculados a siete secuestros y asesinatos en la Región Surteste del estado, donde presuntamente pretendían establecerse.
Cinco de los detenidos dieron a conocer en sus declaraciones por elementos de Fuerza Coahuila, que "El Jarocho", líder del grupo criminal que opera de forma independiente en la Región Sureste de Coahuila, fue quien presuntamente asesinó a las 3 mujeres encontradas sin vida hace algunos días.
Los detenidos habían privado de su libertad a un taxista y a su pareja, quienes se dedicaban presuntamente a la venta de drogas, fueron sometidos a torturas para que confesaran quien les proporcionaba la droga, las víctimas les comentó que había sido "El Jarocho".
Sin embargo, los delincuentes trataban de obtener más información para conocer los puntos de venta de droga en Arteaga y Ramos Arizpe, Coahuila, por lo que secuestraron una pareja más, al hombre lo estrangularon y mutilaron y después depositaron los restos en un bote en Ramos Arizpe, pero de toda esta escena terrible quien se había hecho cargo fue "El Jarocho", señalan los detenidos.
Por parte de la PGJE, señalan que aún faltan por detener a siete sujetos más de esta banda criminal y actualmente los detenidos se encuentran a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Este fin de semana pasado se logró capturar un total de seis personas durante dos operativos, que están entre las edades de 19 y 38 años, y son originarios de los estados de Sinaloa, Veracruz y Coahuila.
Fueron identificados los delincuentes como: José Alfredo de 19 años, José Felipe de 25, José Santiago 27, Jesús Ernesto de 30 años, Ricardo Roberto de 33 y Fernando de 38 años.
Elementos de Fuerza Coahuila y de la Policía Investigadora, lograron también confiscar armas cortas y largas, y "polvo blanco con las características de la droga conocida como metanfetamina".
Cinco de los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Públic, por el delito de posesion de narcóticos con fines de comercio. El otro, que contaba con una orden de aprehensión por el ilícito de secuestro, quedó a disposición del Juez de Primera Instancia. 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top