Diputados con licenciatura, maestría o doctorado truncos podrán terminar estudios

Posted by . on lunes, diciembre 04, 2017 0

Diputados con licenciatura, maestría o doctorado truncos podrán terminar estudios
*César Camacho, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, dijo que la ciudadanía es exigente y sabrá valorar los esfuerzos de los congresistas por profesionalizar su labor.

Los diputados federales que no hayan concluido sus estudios de licenciatura, maestría o doctorado, tendrán la oportunidad de hacerlo a partir del convenio firmado este lunes 4 de diciembre, entre la Cámara de Diputados y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 
En ese marco, el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, manifestó que no se puede obligar a los diputados o a quienes aspiran a serlo, a contar con determinado nivel educativo o grado escolar.
Sin embargo, la ciudadanía es exigente y sabrá valorar los esfuerzos de los congresistas por profesionalizar su labor, dijo Camacho Quiroz. 
 "No se puede y qué bueno que así ocurra. En consecuencia, la diferencia entre un electorado crecientemente, exigente y demandante, la debemos hacer nuestra y actuar en consecuencia", refrendó. 
Graue Wiechers detalló que el acuerdo permitirá a los parlamentarios continuar con sus estudios, aunado a que la Universidad podrá asesorar académicamente  y colaborar con la Cámara en la elaboración de iniciativas de ley a favor de la población. 
Indicó que el convenio también impulsará los programas de servicio social para los edificantes de la UNAM y agradeció el apoyo de la Cámara de Diputados, durante la aprobación del Presupuesto de Egresos del 2018.
Asimismo, prevé promover investigaciones conjuntas que podrán derivar en trabajos y programas de coedición de textos a divulgar tanto en la Cámara como en la UNAM. 
Incluirá capacitación y apoyo de los universitarios en el desarrollo de sistemas informáticos, abundó.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top