Da la vida por su automóvil, en Ecatepec

Posted by . on martes, enero 16, 2018 0

Da la vida por su automóvil, en Ecatepec

Por negarse a entregar su automóvil a un amante de lo ajeno, un hombre perdió la vida tras recibir dos impactos de arma de fuego, en Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo con los informes preliminares, la víctima circulaba por la calle Valle del Tigris, en la colonia Valle de Aragón 3ª sección, cuando, de manera sorpresiva, un sujeto armado lo amagó para despojarlo de su vehículo.
Al internar oponerse al asalto, el maleante accionó su arma y le disparó en dos ocasiones, provocándole una muerte instantánea.
Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a los cuerpos de emergencia que, al arribar al lugar, encontraron el cuerpo de la víctima tirada en la baqueta.
Elementos policíacos aseguraron la zona, mientras que peritos del Ministerio Público realizan las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento autoridades de la Procuraduría capitalina no han dado a conocer la identidad del hoy occiso, sin embargo, ya iniciaron una carpeta de investigación para dar con el responsable.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top