Joyería Maru, Tlalnepantla ya no es un lugar seguro

Posted by . on martes, enero 16, 2018 0

Joyería Maru, Tlalnepantla ya no es un lugar seguro
A las 13:00 horas en la calle Allende 69, frente del mercado Filiberto Gómez en Tlalnepantla una joyería local fue violentamente atacada por cuatro sujetos que dispararon repetidamente a las vitrinas para tomar la mercancía.
Trabajadores de la joyería sufrieron violencia por parte de este grupo armado.
Los asaltantes no contaban con que transeúntes y locatarios hicieran justicia por mano propia; a uno lo atraparon en el pasaje San Javier y otro que intentó huir por los techos fue detenido por vecinos del lugar, los otros dos fueron detenidos al instante, pero no sin irse con golpes y agresiones por parte de sus captores.
Estos delincuentes rondan entre los 28, 23 y 22 años, presentan lesiones en manos y rostro por lo que fueron atendidos por elementos de la Protección Civil  municipal y más tarde puestos a disposición del Ministerio Público.
Actos como este son parte del día a día de los comerciantes de la zona pues desde el año pasado joyerías como Helen y Ópalo han puesto en remate su mercancía y cerrar sus puertas para siempre: "tenemos miedo, porque su intención era entrar; no lo lograron porque la alarma es escandalosa. Antes de que ocurra algo más preferimos cerrar". Al parecer las autoridades no se han hecho cargo del asunto.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top