Metro y Metrobús amplían horario para facilitar transporte a Reyes Magos

Posted by . on jueves, enero 04, 2018 0

Metro y Metrobús amplían horario para facilitar transporte a Reyes Magos 
*El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que  se permitirá el acceso con juguetes e incluso con bicicletas, pero éstos deberán estar empaquetados o bien ser plegables.

A fin de proteger y facilitar el transporte de los Reyes Magos y sus juguetes, el próximo 5 de enero el servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cerrará a la 1:00 horas, mientras que el Metrobús ampliará su horario hasta las 4:00 horas del sábado.
Al respeto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que "sabemos que los Reyes Magos, estarán consiguiendo todo lo que las cartitas dicen para llevar los regalos a los niños y a las niñas" y se permitirá el acceso con juguetes e incluso con bicicletas, pero éstos deberán estar empaquetados o bien ser plegables.
El Metrobús anunció que en estas fechas la ampliacióndel horario de su servicio de las 4:30 horas del viernes hasta las 4:00 horas del sábado. Además, a partir de las 23:00 horas del día 5 de enero, las unidades pasarán en intervalos de 15 minutos.
En su oportunidad, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina anunció que reforzará la vigilancia por el Día de Reyes y desplegará a 20 mil 614 policías en los puntos de venta más concurridos de la capital.
A su vez, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México, informó que partir del 5 de enero y hasta el 3 de febrero, el Sistema de Movilidad 1 (M1) sustituirá el recorrido "San Ángel-Judío Tanque", a la empresa "Organización de Transportistas en General del Cerro del Judío Ramales A.C. Ruta 42", del servicio concesionado, debido a que una de sus unidades se vio involucrada en un accidente vial.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top