Alejandra Barrales puntea encuestas para la CDMX

Posted by . on lunes, febrero 12, 2018 0

Alejandra Barrales puntea encuestas para la CDMX
*No habrá día de campo para Morena en la capital 

Lino Calderón 
En la inter-campaña, Morena ajustará estrategia en la Ciudad de México. Tenían confianza en el fracaso de la unión del PRD con el PAN, pensaron que la gente lo rechazaría. El tiempo empleado en la contienda interna del PRD también les dio tranquilidad.
Sin embargo, ahora que Alejandra Barrales ya tiene la camiseta de candidata, no solo mostró que es competitiva, como lo declaró el mismo Marcelo Ebrard, sino que fácilmente rebasará a Claudia Sheinbaum, cuya campaña no prende.
Todo indica que la campaña no será un Día de Campo para Morena, incluso se podría convertir en una pesadilla.
Los liderazgos de Morena en la Ciudad de México no han logrado generar un ambiente de triunfo, incluso sus Jefes Delegacionales están de brazos caídos, pues tiene los escritorios llenos de problemas.
En cambio, en pocas semanas, Barrales logró tener el arrastre y simpatía de los militantes tanto del PRD como del PAN. Todos los dirigentes están contribuyendo con su parte. Solo faltaban los sindicatos. 
Este domingo, en el Pepsi Center se dio una muestra de la fuerza que tiene Barrales con los sindicalistas, reunió a más de 7 mil de distintos gremios, incluidas sobre cargos, de donde surgió. 
Destacó el poderoso Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México, que en otros tiempos no apoyaron tan abiertamente a los candidatos a la Jefatura de Gobierno.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top