Dejan cuerpo de una jovencita torturada junto a una primaria de Ecatepec

Posted by . on martes, febrero 27, 2018 0

Dejan cuerpo de una jovencita torturada junto a una primaria de Ecatepec

El cuerpo de una jovencita de aproximadamente 19 aƱos de edad fue encontrado tirado junto a una escuela primaria, durante las primeras horas de este lunes, hechos dados a conocer por vecinos de la zona que se percataron de la presencia del cuerpo al acudir a sus actividades diarias.
Fue al amanecer de este dĆ­a, cuando vecinos que caminaba por calle Andador Paseo de Santa Clara, junto a la escuela primaria David Alfaro Siqueiros, notaron la presencia del cuerpo de una mujer joven, la cual tenĆ­a el rostro cubierto con cinta.
De inmediato, dieron parte a las autoridades, por lo que policƭas municipales se trasladaron a la zona y aseguraron el lugar donde se encontraba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 19 aƱos de edad, quien no tenƭa heridas visibles.
La joven vestĆ­a chamarra color azul, pantalĆ³n de mezclilla negro deslavado, calcetas de colores y botas en color lila, misma que tenĆ­a el rostro cubierto con cinta y encima parte de la chamarra.
El lugar quedo acordonado en espera del Ministerio PĆŗblico para dar inicio a la investigaciĆ³n por este crimen y que se dĆ© a conocer las identidad de la joven que fue asesinada.
Es por ello que exigimos a las autoridades se investigue y poner un alto de una vez a estos crĆ­menes y feminicidios que se cometen en este municipio sin que nadie haga nada.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top