Hallan restos de 6 personas en una camioneta en Guadalajara

Posted by . on martes, marzo 06, 2018 0

Hallan restos de 6 personas en una camioneta en Guadalajara
ANGEL ITURRALDE 

La camioneta con los seis cuerpos fue ubicada en calles de la colonia Morelos, en Guadalajara. Foto Arturo Campos Cedillo
Puerto Vallarta, Jal. Al menos seis cadƔveres fueron abandonados en una caja de una camioneta en colonia Morelos, en Guadalajara.
Los cuerpos, todos del sexo masculino, estaban apilados, desmembrados y decapitados. AdemĆ”s en el lugar se hallĆ³ una cartulina con un mensaje y cuyo contenido no se ha dado a conocer.
De acuerdo a los primeros reportes policĆ­acos se sabe que el hallazgo sucediĆ³ alrededor de las 7:30 de la maƱana, tiempo local, cuando autoridades recibieron un reporte al 911, por lo que elementos de la PolicĆ­a de Guadalajara acudieron al lugar.
La FiscalĆ­a informĆ³ que sobre los cadĆ”veres echaron ladrillos, una carretilla y la cartulina con lo que se ocultaba un poco los cuerpos.
La camioneta Dodge Ram, placas LR_3317 en la que fue hecho el hallazgo, al parecer, no tenƭa reporte de robo. Debido a las condiciones en que se encontraban los cuerpos, no se descarta que pudieran ser hasta ocho los cadƔveres hallados estƔ maƱana en la capital jalisciense.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top