Asesinan a joven mujer en la Magdalena Contreras

Posted by . on lunes, abril 09, 2018 0

Asesinan a damita en la Magdalena Contreras

Angel Iturralde 
"Escuchamos los disparos y luego vimos a la joven tirada", manifestaron habitantes de la colonia Tierra Unida en la delegaciĆ³n Magdalena Contreras, en torno a la ejecuciĆ³n de una mujer de entre 22 a 25 aƱos de edad, quiĆ©n expirĆ³ de un impacto de bala en el crĆ”neo.
Aparentemente la ahora occisa habĆ­a asistido a un baile de reggaeton en la zona, y todo parece indicar tuvo una discusiĆ³n con un individuo quiĆ©n finalmente le disparĆ³, por lo que no se descarta que Ć©l homicida haya sido un conocido o incluso su pareja sentimental.
El feminicidio se registrĆ³ a las 23:15 horas del sĆ”bado, en la calle de ErmitaƱo esquina Esperanza, dĆ³nde manos criminales le dispararon a la fĆ©mina en la cabeza a corta distancia.
Tras ser herida, la joven mujer quedĆ³ tirada boca arriba con las piernas abiertas y los brazos extendidos, misma que portaba un blusĆ³n con vivos color rojo y blanco, short azul y zapatos de plataforma color azul.
El estruendo del disparo propiciĆ³ que se asomaran los asistentes a la fiesta, sin que fuera ubicado el responsable de su muerte. Para evitar problemas, quienes fueron al baile abandonaron el sitio rĆ”pidamente.
A la emergencia acudieron policĆ­as preventivos del Sector Dinamo de la SecretarĆ­a de Seguridad PĆŗblica capitalina, mismos que solicitaron el apoyo de la ambulancia 748 de Servicios MĆ©dicos, cuyo paramĆ©dico Ricardo LĆ³pez, confirmo la muerte clĆ­nica de la lesionada por impacto de arma de fuego en el crĆ”neo.
El cadĆ”ver de la desafortunada que momentos despuĆ©s del crimen no habĆ­a sido identificada por los vecinos de la zona, fue trasladado a la Agencia del Ministerio PĆŗblico en Magdalena Contreras.
Tiene a su cargo las indagatorias la PolicĆ­a de InvestigaciĆ³n de la FiscalĆ­a de la ProcuradurĆ­a capitalina en la delegaciĆ³n Magdalena Contreras, cuyos agentes  externaron que el homicidio tienes tintes pasionales.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top