Lanzará PRI estrategia de miedo frente a propuestas de AMLO

Posted by . on lunes, abril 09, 2018 0

Lanzará PRI estrategia de miedo
 frente a propuestas de AMLO

Ciudad de México. A casi dos semanas del inicio de la campaña electoral, el PRI lanzará una estrategia de infundir miedo en las propuestas del candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. En sendos espots que comenzarán a transmitirse en unos días, el PRI difundirá el miedo de la población a los planteamientos de El Peje de echar atrás la reforma y "sacar a los narcos a la calle".
En las historias de ambos espots se rubrica con un mensaje de tranquilidad de que "va a ganar Meade" y la garantía de seguridad que ofrece el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade de que será el próximo Presidente y en su gobierno los maestros estarán mejor pagados y preparados, al tiempo que los delincuentes permanecerán en la cárcel.
En el primer espot, una mujer no concilia el sueño en la madrugada por el temor de que El Peje cancele la reforma educativa que aprobó la actual administración y ponga en riesgo la formación de alumnos y condición de los alumnos.

 

 

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top