Se destinará mayor presupuesto para el campo de la ciudad de México: SHEINBAUM

Posted by . on domingo, abril 08, 2018 0

Se destinará mayor presupuesto para el
campo de la ciudad de México: SHEINBAUM

A fin de proteger los bosques, el suelo de conservación y aumentar los proyectos productivos que se realizan en el campo de la Ciudad de México, la candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, doctora Claudia Sheinbaum, aseguró que destinará un mayor presupuesto a esta zona.
Refirió que en 2019 se va a multiplicar por cinco el presupuesto al campo, es decir, se contemplarán mil millones de pesos para destinarlo directamente a las personas comuneras, ejidatarias, productoras y pequeñas propietarias, para que no abandonen sus actividades agropecuarias.
Comentó que intensificará la comercialización de las flores de San Luis Tlaxialtemalco y de los productos que se obtienen de la zona rural, con el propósito de que las personas del campo cuenten con más puntos de venta.
Indicó que implementará una escuela para las y los productores agropecuarios, a fin de que tengan acceso a las nuevas tecnologías para fortalecer su actividad.
Enfatizó que al poner a la gente como el centro de las políticas de gobierno, se pueden impulsar estrategias que la beneficien. 
Detalló que poco más de la mitad del territorio de la Ciudad de México es zona rural, por lo que con el proyecto de austeridad a implementar al llegar a la Jefatura de Gobierno, se podrá proteger este territorio de la capital.
Explicó que también se van a incrementar los recursos para el Fideicomiso Ambiental Xochimilco, que es patrimonio cultural de la humanidad, para fortalecer el trabajo que se hace en las chinampas. 
Señaló que con el próximo alcalde de esta demarcación, se coordinará para rescatar el parque ecológico de Xochimilco, que se encuentra en terribles condiciones.
Recordó que con la implementación de la austeridad republicana se obtendrán 25 mil millones de pesos, que serán utilizados para estas acciones que le dan sustentabilidad a la ciudad.
Expresó que esos recursos también permitirán reforzar e impulsar con innovación nuevos programas sociales, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan la capital del país.
Subrayó que rescatará la planta de producción de árboles que se encuentra en la Comisión de Recursos Naturales (Corena), la cual produce 5 millones de ejemplares al año, por lo que diseñará un plan de reforestación en la ciudad.
El día de hoy la candidata por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo estuvo con vecinas y vecinos de El Carmen y San Luis Tlaxialtemalco, y el barrio San Cristóbal, en Xochimilco, donde informó sobre su proyecto Innovación y Esperanza.


Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top