Madre e hijo ejecutadas a balazos en Loxicha.

Posted by . on miércoles, mayo 02, 2018 0

Madre e hijo ejecutadas a balazos en Loxicha.
Victor Castillo Stgo./Corresponsal

Oaxaca, Oax..- Sujetos hasta el momento desconocidos ejecutaron a balazos a madre e hija, esto cuando ambas acudían a surtir su despensa, hechos ocurridos en la comunidad de Chilapa Loxicha, Pochutla, en la región de la costa de Oaxaca.
De acuerdo a los primeros informes policiacos todo ocurrió esta mañana cuando las víctimas buscaban abastecerse de productos para el hogar, sin embargo cuando viajaban a bordo de su camioneta, en un tramo de terracería en inmediaciones del paraje "Río Sapo" fueron emboscados por un grupo de sicarios.
Los cuerpos de la madre e hijo quedaron sin vida al interior de la camioneta en la que viajaban, sus familiares acudieron al lugar de los hechos para reconocerlos.
De acuerdo con las personas cercanas a las víctimas, se trata de Adela Martínez
Almaraz de 45 años, así como su hijo menor Fredy Omar Juárez Martínez de 14 años.
Elementos de la AEI tomaron conocimiento de los hechos y se encuentran en la zona, donde pudieron establecer que los disparos se realizaron con arma de calibre 7.62 mm, cuerno de chivo.
Por el momento se realizan las primeras investigaciones del caso, en tanto los cuerpos fueron canalizados al descanso municipal para los efectos legales correspondientes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top