Ruta Financiera ///Lino Calderón /// *Graves señales de que planean atentado vs López Obrador

Posted by . on sábado, mayo 05, 2018 0

Ruta Financiera 
Lino Calderón 
*Graves señales de que planean atentado vs López Obrador 

El desplegado presentado el pasado 1 de mayo en los diarios de circulación nacional con el título "Así no", publicado por el Consejo Mexicano de Inversión (CMI) en el que reprocha supuestas acusaciones del político tabasqueño  de orquestar la mal llamada "Mafia en el poder", provocó las contestaciones de AMLO hay decirles que han saqueado al país y han entregados los intereses y los recursos naturales a extranjeros. 
Andrés Manuel López Obrador, quien ha reiterado que va a poner "orden" en la casa, en el país. El desplegado del primer de mayo por parte del Consejo Mexicano de Negocios se pusieron el saco y señalan que AMLO los señala reiteradamente. AMLO no lo ha hecho únicamente en Zongolica, lo ha hecho desde 2005 cuando lo del Desafuero y cuando fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México. 
No es de extrañar que sea un pretexto para ahondar en la guerra sucia contra este candidato. Ahora puntero en las encuestas.
El enfrentamiento es provocado y no solo es innecesario, sino que ahora busca minar la credibilidad del tabaqueño.
Por ello el Consejo Mexicano de Negocios le ha reiterado a AMLO que no difame.
Los empresarios rechazan totalmente que se hayan reunido con Ricardo Anaya,
incluso piden que no se les descalifique. Alejandro Ramírez, presidente del
Consejo Mexicano de Negocios, que reúne a los principales 40 empresarios del país, fue directo: nos están difamando. Negó categóricamente que se hayan reunido con el candidato presidencial Ricardo Anaya y, menos, que un grupo de empresarios del Consejo Mexicano de Negocios esté buscando en reuniones privadas que Meade y Margarita Zavala declinen en favor de Anaya. Hay empresarios como Alejandro Ramírez, quien es presidente de Cinépolis y del Festival de Morelia, que ya es una referencia en el mundo cinematográfico, con toda razón se molestó con el candidato puntero, López Obrador, quien lo acusó de haberse beneficiado de la corrupción, cuando su negocio no tiene nada que ver con el sector público.
También le dijeron que era traficante de influencias, cuando Cinépolis, que fue Organización Ramírez, es una organización a cargo de tres generaciones en el sector privado, en la exhibición de cine, y sin hacer negocios con el gobierno. A
Alejandro Ramírez se le difamó y descalificó. Un error de AMLO, pero también de CMN para un enfrentamiento estéril. Sin embargo no hay que olvidar las amenazas de Vicente Fox Quesada y del dueño de Coopel, Enrique Coppel Tamayo contra AMLO de pararlo como de lugar, incluso con otros métodos.
En las fuentes de seguridad pública tanto en la ciudad de México como en la PGR, entre los reporteros se ha filtrado el rumor de que las amenazas contra AMLO no son patrañas, ya que incluso hay visos de que se atentara contra su vida. Incluso en el noticiero de TV de Imagen Televisión que dirige Ciro Gómez Leyva ya van tres avisos de que se debe reforzar la seguridad del candidato- Con cara de verdadera preocupación, una cara desencajada.   Ciro sabe algo que no ha dado a conocer pero que al parecer ya esta cocinado…. Hay que estar muy alertas porque esto si puede despertar al tigre que mencionó AMLO durante la reunión con banqueros en Marzo pasado.
Pero algo ahora saben ya algunos periodistas cercanos al poder como es el caso de Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Doriga y ahora el odiado Ricardo Alemán que ha vivido de atacar permanentemente a Andrés Manuel López Obrador y que ahora en un mensaje a todas luces un señalamiento o un anuncio previo de una sentencia de muerte e incidir para generar más la división social. 
El mensaje de Ricardo Alemán ahora dice: "A JOHN LENON LO MATO UN FANS, A VERSACE LO MATO UN FANS, A SELENA LA MATO UNA FANS; A VER A QUÉ HORA CHAIROS". 
En la tarde noche del 5 de mayo el twitter puso en alerta a todos los militantes de Morena, y ya se presentó una denuncia formal ante esta incitación al crimen. Algo parecido a esto empezó a circular en las redes sociales: "Circula en redes la incitación al crimen de parte de Ricardo Alemán ...Es válido culparlo de promotor de la violencia ante el #IFE?". 
Alemán, quien recibió el Premio Nacional de Periodismo 2005, y que es el titular de programas de televisión en Foro TV y en Canal 11, fue criticado por sus propios colegas, intelectuales, políticos, y por usuarios de las redes sociales en general, que rechazaron su tuit y posicionaron el hashtag #NoAlPeriodismoSicario, que se convirtió en tendencia mundial.
"Me parece sumamente peligroso que se aliente o 'juegue' con la idea de un atentado político, como lo hace @RicardoAlemanMx', escribió, por ejemplo, el también periodista Julio Hernández López, columnista de La Jornada-

Sin embargo, Ricardo Alemán continuó burlándose e insultando a los seguidores de López Obrador, además de señalar que se "habían retorcido sus ideas".
"Qué pena, Julio, que dos palabras te hagan imaginar lo impensable! Analiza, antes de que el odio nuble la razón! Un retuit no avala y una advertencia no apoya! "Les hablan" es una llamada de atención! Sólo eso! Nunca pensé que lo tuyo fuera retorcer las ideas!", tuiteó Ricardo Alemán, quien agregó:
"Jajaja! Hoy más que nunca les aplica el mote de 'jauría'! Recuerden que sólo el primero de los perros sabe por qué ladra!!! El resto son manada! Jajaja! Saluditos a la legión de idiotas!".
Ya en el 2015 Joaquín López Dóriga, escribía en una de sus columnas que ya se había formado una siniestra comisión de altos dignatarios y empresariales para planear la desaparición del político tabasqueño.   Esto porque los grandes magnates de Wall Street, Black Rock, Haliburton, y demás petroleras no sean afectados por sus acciones para apoderarse del petróleo mexicano.  
En el rumor incluso se habla que sería un comando de un cartel criminal el encargado de realizar el supuesto atentado.
Cuidado Candidato, ya son muchas las señales que esto podría ocurrir en los días finales de la campaña política. 
  


Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top