LIBERAN A 89 PERSONAS INDOCUMENTADAS Y DETIENEN A DOS HOMBRES EN TABASCO

Posted by . on sábado, mayo 05, 2018 0

LIBERAN A 89 PERSONAS INDOCUMENTADAS Y DETIENEN A DOS HOMBRES EN TABASCO
Lino Calderón 

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), liberaron a 89 personas indocumentadas que viajaban en la caja seca de un tráiler y detuvieron a Roberto "N" y Jesús "N", en el Municipio del Centro, Tabasco.
De acuerdo al reporte policial, personal de la AIC ubicó en la Carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, un tracto camión con caja seca, en el cual viajaban 89 personas en condiciones inhumanas, hacinadas y deshidratadas, entre ellas 58 adultos y 31 menores de edad, quienes tenían como destino la ciudad de Cárdenas, Tabasco.
Los extranjeros centroamericanos, son procedentes de Honduras, El Salvador, Ecuador y Guatemala; 42 son hombres, 16 mujeres, ocho niñas y 23 niños.
Tras el rescate de las personas, los elementos de la AIC aseguraron a Roberto "N" y Jesús "N", como probables responsables de la comisión del delito de tráfico de migrantes.
Los ahora detenidos junto con la unidad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, mientras que los indocumentados quedaron a resguardo de autoridades migratorias para el trámite administrativo correspondiente, con pleno respeto a sus derechos humanos y previa certificación médica.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top