Vecinos culpan a las administraciones del PAN del inaudito crecimiento de la inseguridad en #BenitoJuárez: Carlos Girón

Posted by . on sábado, mayo 05, 2018 0

Vecinos culpan a las administraciones del PAN del inaudito 
crecimiento de la inseguridad en #BenitoJuárez: Carlos Girón
Tan sólo en los últimos 15 días 5 balaceras han puesto en toque de queda a vecinos de las colonias Del Valle, Nativitas, Portales, Nápoles y Narvarte.


Benito Juárez, Ciudad de México.- Al concluir el sexto día en busca del voto que le permitirá convertirse en el primer Alcalde en Benito Juárez, Carlos Girón se reunión con liderazgos de la colonia Portales, recorrió el Parque Hundido y repartió volantes en la esquina de División del Norte y Municipio Libre, a un costado de la explanada delegacional.
De manera generalizada vecinos de esta demarcación han pedido al candidato del PRI, contemplar en su programa de trabajo acciones determinantes que permitan recuperar la paz y tranquilidad que se vivía antes de que administraciones panistas tomarán el control de la administración delegacional.
El medallista olímpico lamentó que las administraciones del PAN hayan convertido a Benito Juárez en un foco rojo de homicidios, narcomenudeo, robo a casa habitación; así como de la proliferación de negocios de giros negros, como los que surgieron durante la administración de Fadlala Akabani y luego fueron conservados hasta la fecha.
Coincidió con el malestar de los juarenses, quienes han señalado que ha sido en estos negocios de giros negros localizados a lo largo y ancho de Benito Juárez, en donde las autoridades delegacionales han permitido el incremento de la prostitución, el consumo y el tráfico de drogas y las consecuente balaceras que se han registrado en las inmediaciones de los mismos.
Es por eso que Carlos Girón se comprometió a impulsar un Programa de Blindaje Ciudadano, en el que, con la participación activa e integral de todos los ciudadanos y, a través de una aplicación móvil, se pueda denunciar desde el lugar en dónde se está cometiendo el delito, con la finalidad de que se permita una reacción inmediata de los cuerpos policiacos y se avance en la erradicación de la delincuencia.
"Mi compromiso es que los habitantes de Benito Juárez sean escuchados", reiteró el candidato, "y es con el empleo de las nuevas tecnologías, la manera en la que habremos de lograr este blindaje y hacer de Benito Juárez la demarcación más segura de la Ciudad de México".
Explicó que esta aplicación habrá de operar con el apoyo de drones y cámaras de identificación facial, mismas que se colocarán estratégicamente en cada uno de los 36 accesos que se encuentran en la periferia de Benito Juárez.
Para conocer más de las propuestas de trabajo de Carlos Girón, los invitamos a visitar: www.carlosgironalcalde.mx

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top