El maestro Elías Alvarez Hernández sostiene reuniones con equipo de AMLO

Posted by . on jueves, julio 12, 2018 0

El maestro Elías Alvarez Hernández sostiene reuniones con equipo de AMLO

NOTA

El director del CEFERESO 14, localizado en Gómez Palacio, Durango, maestro Elías Alvarez Hernández mantiene reuniones de trabajo con un grupo cercano al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por lo que se perfila que sea integrado a alguna de las áreas del gabinete de seguridad, pues hay que recordar que el maestro Elías Alvarez formó parte del equipo de AMLO en el entonces Gobierno del Distrito Federal.

En ese entonces, el mastro Elías Alvarez fue director de la Fiscalía Antidecuestros de la PGJDF, ahora CDMX, donde se combatió fuertemente ese delito y se logró reducir la incidencia delictiva al detener a las principales bandas delictivas dedicadas al secuestro.

El maestro Elías Alvarez Hernández va bien fortalecido rumbo al equipo de AMLO. Actualmente es el director general del Cefereso 14, catalogado para secuestradores, por la infraestructura. El maestro Elías Alvarez es un funcionario experimentado en inteligencia.

Es un conocedor en materia de inteligencia penitenciaria al implementar manuales de la Comisión Europea con Cita en Nueva York, que ha colocado a este Centro Federal en el primer lugar a nivel continente en derechos humanos.

Elías Alvarez tiene una excelente trayectoria profesional que actualmente está por concluir en Derecho Constitucional y Penal, además de ser ponente en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y sobre su trayectoria laborar ha estado en varios países como Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, Colombia, Francia, Israel y España, donde ha colaborado en temas de seguridad, así como el excelente trabajo que realizó al al frente de la DirecciónGeneral Antisecuestros de la Procuraduría del entonces Distrito Federal, ahora CDMX, cuando el licenciado Andrés Manuel López Obrador se desempeñó como jefe de Gobierno.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top