Emboscan y ejecutan a presidente municipal electo de Nopalucan, Puebla

Posted by . on lunes, septiembre 03, 2018 0

Emboscan y ejecutan a presidente municipal electo de Nopalucan, Puebla
Noel F. Alvarado

Félix Aguilar Caballero, presidente municipal electo de Nopalucan, Puebla, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue emboscado ejecutado a balazos a bordo de un vehículo, luego de haber sostenido una reunión política.
El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y tórax, las cuales le cortaron la existencia.
Las primeras investigaciones de la policía del Estado, señalan que existen evidencias de que el crimen está relacionado el robo de trenes y de hidrocarburos en Puebla; sin embargo, las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia estatal continúan a fin de aclarar esta ejecución.
Ello, debido a que el subsecretatrio de Seguridad Pública de Puebla, José Tlachi comentó que: "es una ejecución y no descartamos la línea de investigación sobre que fue un ajuste de cuentas por las actividades a las que posiblemente se pudo haber dedicado el presidente electo".
Fue la noche de este lunes cuando el alcalde electo de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero, emanado del PVEM, fue sorprendido en el crucero a Santa María Ixtiyucan, de donde era originario y, ahí fue agredido a balazos, en los momentos en que viajaba a bordo de un vehículo Sedán color rojo.
El cuerpo quedó a bordo de ese vehículo y presentaba heridas de bala en la cabeza y tórax, las cuales le cortaron la existencia.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top