A causa de un infarto, fallece Carlos Bonnin, comisionado del INAI

Posted by . on martes, noviembre 27, 2018 0

A causa de un infarto, fallece Carlos Bonnin, comisionado del INAI
Carlos Alberto Bonnin Erales, comisionado del INAI, perdiĆ³ la vida en un hospital al sur de la Ciudad de MĆ©xico.
El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la InformaciĆ³n y ProtecciĆ³n de Datos Personales (INAI) informĆ³ que la maƱana de este lunes falleciĆ³ el comisionado Carlos Alberto Bonnin Erales.
El organismo detallĆ³ que el comisionado sufriĆ³ un infarto al corazĆ³n en las instalaciones del Instituto y fue trasladado de emergencia a un hospital al sur de la Ciudad de MĆ©xico, donde poco tiempo despuĆ©s perdiĆ³ la vida.
 Comisionados y personal del INAI lamentamos profundamente el deceso del Comisionado de este Instituto Carlos Bonnin Erales, compaƱero y amigo entraƱable quien esta maƱana falleciĆ³ a causa de un infarto cardiaco. Nuestros pensamientos y solidaridad acompaƱan a sus seres queridos.
AgregĆ³ que la comunidad INAI se une a la pena que embarga a su esposa, familiares y amigos.
Bonnin Erales fue nombrado comisionado del INAI por el Senado de la RepĆŗblica, en abril pasado, por un periodo de siete aƱos.
Se desempeĆ±Ć³ en la ComisiĆ³n Interamericana para el Control del Abuso de Drogas de la OrganizaciĆ³n de los Estados Americanos; en la SecretarĆ­a de Hacienda y CrĆ©dito PĆŗblico; en la Suprema Corte de Justicia de la NaciĆ³n; en la FiscalĆ­a Especializada para la AtenciĆ³n de Delitos Electorales; en la SecretarĆ­a de Salud; en la ProcuradurĆ­a General de la RepĆŗblica, y en el Senado de la RepĆŗblica.


Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top