Alista INTERJET operaciones a Ecuador

Posted by . on viernes, agosto 09, 2019 0

Alista INTERJET operaciones a Ecuador 
*La aerolínea iniciará vuelos a Guayaquil el 1º de octubre de este año con una frecuencia diaria, desde y
hacia la Ciudad de México y Cancún. Asimismo, empezará a operar a Quito el próximo 29 de octubre con un vuelo diario desde y hacia la Ciudad de México
Lino Calderón 

•Como parte de su estrategia de expansión y ante el éxito en sus operaciones internacionales, Interjet comenzará a volar a Guayaquil, Ecuador, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún a partir del próximo 1º de octubre, con el siguiente itinerario:
Origen Destino Salida Arribo Frecuencia
MEX GYE 05:05 09:45 Diario
GYE MEX 19:25 00:10 Diario
CUN GYE 14:20 18:25 Diario
GYE CUN 10:45 14:50 Diario
La línea aérea conectará a la ciudad portuaria de Ecuador con la capital mexicana y Cancún a través de una frecuencia diaria por ruta. Los vuelos serán operados con equipos Airbus A320, los cuales cuentan con la más alta tecnología y con capacidad para 150 pasajeros. Así, la aerolínea ofertará un total 4 mil 200 asientos semanales.
Guayaquil es considerada una puerta de entrada a las playas del Pacífico y a las Islas Galápagos. Cuenta con atractivos turísticos cargados de naturaleza y color, tales como Parque Seminario, la Isla Santay y el Malecón del Salado.
La Ciudad de México ofrece a los viajeros auténticos escenarios coloniales en sus plazas, además de lugares emblemáticos cargados de historia y cultura, tales como el Centro Histórico, el Bosque de Chapultepec y el Palacio de Bellas Artes. En tanto, Cancún es conocida por sus playas de agua azul turquesa y por albergar ruinas mayas antiguas. Además, cuenta con el parque eco arqueológico Xcaret ubicado en la Riviera Maya. 
A fin de promover las nuevas rutas, Interjet lanzó atractivas tarifas de introducción, desde 399 USD por persona, en viaje redondo y con impuestos incluidos, para viajar tanto desde la Ciudad de México y Cancún hacia Guayaquil y viceversa.
Estas promociones estarán disponibles hasta el 20 de octubre de 2019, a través de todos los canales de venta de la aerolínea, para viajar del 1º. de octubre de 2019 al 1º. de enero de 2020.
Como parte de la misma estrategia de expansión, la aerolínea cien por ciento mexicana conectará próximamente a la Ciudad de México con Quito, capital de la República del Ecuador. La apertura de esta rutas se tiene prevista para el 29 de octubre del año en curso, con el siguiente itinerario:
Origen Destino Salida Arribo Frecuencia
MEX UIO 21:25 02:55 Diario
UIO MEX 03:55 07:35 Diario
Las tarifas de introducción para dicha ruta van desde 409 USD con origen nacional y 499 USD internacional, ambos en vuelo redondo. Estos precios estarán vigentes del 8 de agosto de 2019 al 31 de octubre de 2020, para viajar del 28 de octubre del presente año al 30 de enero del siguiente, en la ruta que va de la Ciudad de México a Quito. En tanto para los usuarios que vuelen de la capital ecuatoriana a la mexicana, podrán hacerlo con esta promoción del 29 de octubre de 2019 al 30 de enero del 2020.
Esta promoción aplica para Interjet Vacations, una alternativa con la cual los viajeros podrán encontrar los mejores paquetes de viaje. Los descuentos están sujetos a disponibilidad, y no son válidos para grupos, ni acumulables con otras promociones. 
Para consultar los términos y condiciones de estas y otras promociones, así como ofertas y tarifas de Interjet, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece durante todo el año.
Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top