Vándalos destruyen Letras emblemáticas de las Playas Las Glorias en Guasave, Sinaloa

Posted by . on viernes, agosto 09, 2019 0

Vándalos destruyen Letras emblemáticas de las 
Playas Las Glorias en Guasave, Sinaloa
*Los ubican e identifican, se procederá penalmente contra ellos 
Lino Calderón 

Reflejo de que hay grupos de jóvenes que nada tienen que hacer en todo el país y que afectan la buena reputación de diversos destinos turísticos del país, ahora le toco a Playa Las Glorias , en Guasave, Sinaloa  donde un grupo de jóvenes vándalos destruyeron las letras del parador fotográfico emblemático de este paradiciaco lugar.
De acuerdo con las autoridades del ayuntamiento a través de un video que la misma ciudadanía le filtró al gobierno municipal, ya se pudo conocer la identidad de las personas que destruyeron el parador fotográfico en playa Las Glorias.
El Ayuntamiento informó que procederá penalmente contra ellos, pues ya tiene los nombres de los involucrados.
La propia alcaldesa, Aurelia Leal López, señaló que ya tienen ubicados los nombres de quienes cometieron el acto vandálico y que por ende se procederá penalmente contra ellos.
En el video se observa como el grupo de personas destruye las letras con la leyenda de Las Glorias, en un acto por demás reprobable. 
De la misma forma también actuarán penalmente contra quienes destruyeron el colector pluvial del malecón, lo que provocó que se creara un socavón.
Las letras fueron vandalizadas durante la tarde-noche del martes y arrancaron de su base las letras denominativas del balneario.
Los responsables de destrozar las letras turísticas de playa Las Glorias ya fueron evidenciados a través de un video que circula en redes sociales desde la tarde de este jueves.
En el material videograbado se observa a varios jóvenes tumbando la obra que se había vuelto un atractivo para el balneario.
Los vándalos llegaron al lugar en un automóvil Honda de color gris, en el que después de cometer el ataque, se retiraron con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que dicho parador fue construido por el municipio e inaugurado en el mes de abril en una visita del Gobernador Quirino Ordaz Coppel durante la Semana Santa y se había convertido en un punto habitual para los visitantes a la playa.
Elementos de la Policía municipal levantaron el reporte y personal de obras públicas fue a la playa a recoger las letras antes de que fueran sustraídas para después reinstalarlas.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top