Romero Deschamps asegura que no se fugó y sigue en México

Posted by . on domingo, octubre 27, 2019 0

Romero Deschamps asegura que no se fugó y sigue en México
*Tras difundirse que la FGR pidió ayuda a la Interpol para localizar a Romero Deschamps, el exlíder sindical aseguró que continúa en el país
Angel Iturralde 

 Luego de que autoridades del Gobierno Federal dieran a conocer que Carlos Romero Deschamps se habría fugado del país, solicitando ayuda de la Interpol para localizarlo, el exlider sindical de Pemex ha respondido asegurando que permanece en México.
De acuerdo a un medio nacional, Romero Deschamps informó que se encuentra en el país,  que el pasado viernes 25 de octubre fue intervenido quirúrgicamente por un problema en un tendón en un hospital de la Ciudad de México.
La tarde de ayer sábado, la agencia Reuters había informado que debido a que se desconocía el paradero de Romero Deschamps, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó apoyo a la Interpol para localizarlo.
"Puede estar aquí, pero no está localizable", reveló el presunto informante cuya identidad se mantuvo en el anonimato por cuestiones de seguridad.
El exdirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros del país es actualmente investigado por la FGR por delitos como presunto enriquecimiento ilícito y prácticas de corrupción.
El pasado 16 de octubre, Romero Deschamps presentó su renuncia al sindicato de Pemex.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top