Balean a policías en Alcaldía Benito Juárez , CDMX

Posted by . on jueves, enero 16, 2020 0

Balean a policías en 
Alcaldía Benito Juárez , CDMX
*El ataque ocurrió alrededor de las 22:30 horas del miércoles sobre la lateral de Churubusco casi esquina con la calle Riff, en la Alcaldía de Benito Juárez, en Ciudad de México
Lino Calderón 

CDMX.- Dos agentes de la Policía de Investigación resultaron heridos de gravedad tras ser atacados por delincuentes a un costado de las instalaciones de la Alberca Olímpica, en la Colonia General Anaya.
El ataque ocurrió alrededor de las 22:30 horas del miércoles sobre la lateral de Churubusco casi esquina con la calle Riff, en la Alcaldía de Benito Juárez.
Los primeros reportes indican que los agentes, quienes se encontraban vestidos de civil fueron agredidos por delincuentes que viajaban en una motocicleta y un automóvil.
Los agresores fueron directamente a disparar contra los policías David de 25 años de edad con disparos en piernas y abdomen y a Juan de 38, con lesiones en un testículo.
Los heridos fueron atendidos por ambulancias de Protección Civil y trasladados de urgencia a un hospital cercano donde fueron reportados como graves.
Minutos después la Policía detectó un vehículo en el lugar donde se encontraba un sospechoso del ataque a quien detuvieron y trasladaron a la una agencia ministerial bajo un operativo de seguridad.
Las autoridades investigan el móvil de la agresión, mientras que en el lugar acudieron peritos y personal ministerial para llevar a cabo diligencias en torno al caso.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top