Chiefs se impone a 49ers y conquista el Super Bowl del Centenario

Posted by . on domingo, febrero 02, 2020 0

Chiefs se impone a 49ers y conquista
 el Super Bowl del Centenario
*En una nueva remontada guiada por Patrick Mahomes, Chiefs se impone a 49ers y conquista el Super Bowl LIV en la Temporada 100 de la NFL.
Mundialito


MIAMI.- En una nueva remontada guiada por Patrick Mahomes, Chiefs se impone a 49ers y conquista el Super Bowl LIV en la Temporada 100 de la NFL, en un partidazo que hizo vibrar a los 62 mil 417 espectadores que se dieron cita en el Hard Rock Stadium.
Aunque la defensa de San Francisco provocó un par de intercepciones a Mahomes, el quarterback se mostró como todo un 'jefe' y se levantó para darle la vuelta al encuentro y romper con una sequía de 50 años sin que Kansas City celebrara un campeonato, con 21 puntos sin respuesta.
Los californianos se fueron al frente desde el primer cuarto con un gol de campo de 38 yardas de Robbie Gould, pero Kansas City reaccionó de inmediato con un touchdown terrestre de Mahomes.
Para el segundo cuarto, los Jefes ampliaron la ventaja con un gol de campo de 31 yardas de Harrison Butker, pero a pesar de que Jimmy Garoppolo sufrió una intercepción, los 49ers se sobrepusieron y lograron irse al descanso con el empate 10-10, gracias a un pase de anotación de 'Jimmy G' al fullback Kyle Juszczyk.
Los Chiefs fueron un desastre en el tercer cuarto, donde el 'Niño Maravilla' entregó un par de balones que le representaron puntos a San Francisco, primero con un gol de campo de Gould, y después Raheem Mostert se apuntó un touchdown de una yarda.
Cuando parecía que todo estaba decidido por el momento del partido, Mahomes despertó con un tremendo pase de 40 yardas a Tyreek Hill y dos touchdowns para una nueva remontada, primero se combinó con Travis Kelce y, después con Damien Williams, para colocar el marcador 24-20.
Kansas City amarró la conquista del Super Bowl del Centenario de la NFL con una escapada de 38 yardas de Williams, quien con su segundo touchdown fue trascendental para que Kansas City se quedara el trofeo Vince Lombardi.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top