Claudia Sheinbaum niega casos de coronavirus en CDMX

Posted by . on domingo, febrero 02, 2020 0

Claudia Sheinbaum niega casos  de coronavirus en CDMX
*La mandataria aclaró las dudas tras el caso del turista chino que visitó la Ciudad de México y fue diagnosticado con coronavirus al llegar a Los Ángeles.
Lino Calderón 


 Al ser consultada sobre el caso que algunos medios reportaran de un turista de origen chino contagiado que vacacionó en la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno negó que haya confirmaciones del caso en la capital.
Dicho turista visitó la Catedral de CDMX, usó más de un servicio de Uber y, al llegar a Los Ángeles, fue diagnosticado con coronavirus.
Hasta el momento "no hay ningún caso detectado de coronavirus en la Ciudad, si lo hubiera lo estaríamos informando a toda la población, todas las medidas preventivas están en las redes sociales, se pueden conocer y si se tienen que emitir otras medidas, las vamos a hacer"
Afirmó en entrevista Claudia Sheinbaum, hablando a su vez del contacto que se ha dado con la empresa Uber, mismo que la multinacional ha confirmado en sus redes.
"Si están identificados quienes son, la empresa se portó muy bien, dio la información. Pero hasta el momento no hay un caso en la Ciudad de México, si se identificara alguno lo vamos a dar a conocer".
Lo anterior fue afirmado por Sheinbaum durante un evento en el que inauguró la primera etapa de remodelación del Bosque de Aragón.
La jefa de gobierno también explicó que aquel ciudadano chino venía en compañía de su familia pero que "ese caso sucedió hace 10 días".
Además, a través de un tuit, la mandataria ofreció más detalles al respecto de las personas que tuvieron contacto con los visitantes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top