¿Por qué le Ponen el Cuerno a los Varones?
¿Por qué le Ponen el Cuerno a los Varones?
¿Serán Malos Amantes?
Mario mandó un mail a SEXO EN LA METRÓPOLI en el que nos cuenta que pescó in fraganti a su mujer en una infidelidad y nos dice: Me considero buen esposo, ¿por que, entonces me fue infiel?
Hay muchas razones por las cuales las mujeres le 'ponen el cuerno' a su marido, éstas son algunas de ellas: Por la crisis de pareja: La monotonía, los problemas económicos, el abandono de la vida amorosa que tenían en pareja. También porque ya no se siente deseada: La falta de interés y preocupación del hombre por dar placer a su pareja sexual o simplemente la falta de interés sexual por ella.
Asimismo, por venganza, reaccionan así al saber que sus esposos tienen sus aventuras.
O simplemente por placer, mujeres que buscan experiencias nuevas. El perdón en caso de que la pareja quiera volver es realmente difícil, pero no imposible, aunque los dos tienen que poner muchísimo de su parte. Ahora que si la persona que daña a su pareja con una infidelidad no está consciente del mal que causa, ni se siente culpable, en estos casos muchas veces no hay solución y es mejor romper la relación.
¿Qué puede ayudar para evitar que te pongan la cornamenta?
Pues, que el varón no sólo piense en su propia satisfacción sexual sino en la de los dos.
El romanticismo, el acariciarla, el decirle cuanto la amas ayuda mucho. El que la complazcas en lo que ella te proponga, que no te cierres a vivir cosas nuevas, darle gusto, decirle cosas lindas. Sé creativo a la hora de hacer el amor, la monotonía y rutina acaba con toda relación.
Hazla sentir hermosa y especial. Si no quieres matar la pasión, nunca te saltes el preludio, alias "el faje". Pon música, media luz, bésala, acaríciala, ámala, mímala.

SEXO EN LA METRÓPOLI Son por lo general de hombres incluso más jóvenes que tú que tienen penes fláccidos, dolidos, que ya no son ni la sombra de lo que fueron, lo que les causa dolor y baja autoestima a ellos y a su pareja. Tu testosterana funciona de manera excelente como si fueras un chamaco, un volcán en erupción. Gracias por haber escrito a SEXO EN LA METRÓPOLI
TAREA DE LA SEMANA
Esta semana concéntrate en el pliegue entre los testículos de tu esposo. Pocas mujeres le dan interés a este punto de pasión por lo general desconocida. Con la punta de los dedos, presiona suavemente el pliegue donde los testículos y la base del pene se unen. Baja y sube lentamente los dedos hacia la parte inferior del escroto. Con este estímulo, nunca más él dejará que olvides esta zona. Después, si pasas la boca por allí el placer será mayor, será súper...
ESCRIBE A SEXO EN LA METRÓPOLI
a monicamartin22@hotmail.com La sexualidad nos acompaña toda la vida, todos tenemos derecho a gozarla en un marco de protección y respeto. Respondemos todas tus inquietudes y dudas sobre la sexualidad.

Write admin description here..
Get Updates
Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.
Share This Post
0 comentarios:
Publicar un comentario