Benjamín Olvera fue encontrado en los límites del estado de México y Tlaxcala

Posted by LINO CALDERON on jueves, diciembre 16, 2010 0


Fue localizado el cuerpo sin vida en el interior de una barranca entre los límites de Texcoco, estado de México y Calpulalpan de Tlaxcala
El Universal

El cuerpo de Benjamín Olvera, padre de la diputada electa del PAN en Tlaxcala, Lilia Caritina Olvera Coronel, fue encontrado este jueves en el interior de una barranca en los límites del estado de México y Tlaxcala; presentaba señales de tortura.
A pesar de que los familiares reportaron la desaparición desde el martes pasado, hasta este día se informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lo tenía reportado como desaparecido.
Antes del medio día, el gobernador de la entidad, Héctor Ortiz Ortiz, informó que no se presumía un secuestro, sin embargo, señaló que ya habían localizado el vehículo en el cual había sido privado de su libertad en caminos del municipio de Nanacamilpa.
Pese al hermetismo con que se ha manejado la situación por parte de las autoridades de justicia de Tlaxcala, fuentes cercanas a la familia de la diputada electa informaron que este día fue localizado el cuerpo sin vida en el interior de una barranca entre los límites de Texcoco, estado de México y Calpulalpan de Tlaxcala.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares