DOTAN DE PAQUETES ALIMENTARIO A MUJERES ACOLMENSES

Posted by . on miércoles, diciembre 01, 2010 0


ENTREGAN TARGETAS Y REACTIVAN PARA MUJERES TRABAJADORAS COMPROMETIDAS EN ACOLMAN
Autoridades entregan apoyos al programa mujeres trabajadoras comprometidas y 504 despensas a mujeres de Acolman, por lo que Carlos Cadena Ortiz, secretario de Desarrollo Metropolitano, en representación del gobernador Enrique Peña Nieto, y en su calidad de vicepresidente de Gabinete Regional, acompañado del alcalde Roberto Sánchez Campos, entregaron despensas del programa Canasta Alimentaria Bicentenario a 900 mujeres trabajadoras.
El edil, Roberto Sánchez Campos, mencionó que a un año y medio de su gestión, se han hecho más de 100 obras en el municipio, acciones emprendidas por el municipio para aminorar las necesidades de la población al mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio de la región V bis Otumba.
Con el fin de dar apoyo a las madres solteras trabajadoras que viven en Acolman, en esta ocasión entregaron 176 tarjetas nuevas y 675 reactivaciones al programa Mujeres Trabajadoras Comprometidas, así como la entrega de 504 despensas de programa municipal Cumpliendo con tu Despensa.
Mientras, en representación de más de 900 mujeres trabajadoras, Lucero Santillán Sánchez pidió al secretario Cadena le llevara al gobernador el agradecimiento de ella y sus compañeras por los apoyos otorgados, ya que no solamente son las 900 mujeres sino 900 familias, ayuda es les permitía llevar una vida digna y con mejor calidad de vida.
Por su parte Carlos Cadena, dijo que los apoyos del gobierno estatal son pensando en cambiar la vida de los habitantes de esta región. Expuso que este es un gobierno de compromisos, dando siempre resultados a la ciudadanía y a las necesidades de los que menos tienen, así como fortalecer y asegurar la salud de los ciudadanos.
“Lo que hoy reciben aquí es un aporte que el ejecutivo estatal dirige aquellas personas y familias que menos tienen. Es una forma de demostrarles que no están solos, y van dirigidas a fortalecer y potenciar sus capacidades. Estamos trabajando día con día para que la gente se vea favorecida, concluyó Carlos Cadena.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top