En Tulantongo acusan a delegados de caprichos

Posted by . on domingo, diciembre 05, 2010 1



Por intereses particulares autoridades auxiliares buscan imponer predio para panteón




No ayudaría de nada, porque además de pequeño es incomodo llegar al sitio, señalaron los habitantes tras de acusar a las autoridades de Tulantongo, por imponer la compra de un predio y que pretenden utilizar para el nuevo Panteón. Advirtieron que no es la mejor elección puesto que sólo desean favorecer a sus intereses particulares y negocios turbios, además de ser de un precio muy elevado es muy pequeño y no ayudaría a resolver el problema.
Frente a esta problemática, los vecinos aseguraron que se contemplan mejores opciones y no una que agrave el problema de falta de espacios en el próximo Panteón, tribuyen a sus autoridades de imponer –remarcaron- la compra de un predio que es impropio para la construcción del nuevo Campo Santo
Asimismo, temen de la mala desición que se pudiera tomar por parte de Joaquin Piña Ramos y de Estela Díaz, primer delegado y tercer delegada, los vecinos hacen un llamado al alcalde, Amado Acosta García, para revisar dicha adquisición, puesto que no es posible que sólo impongan un predio de 4 mil 500 metros cuadrados, frente a otros de 5 mil 500, de 6 mil 800 y hasta uno de una hectárea, donde el precio por metro es mucho menor.
Después de ejemplificar y detallar las diversas opciones, las cuales se encuentran en la cercanía de la vialidad Río Chiquito y al Panteón actual, dan por descartado al que se localiza pasando las vías del tren y sobre todo que se encuentra encerrado en un callejón y sobre todo, rodeado de casas.
Finalmente, habitantes de Tulantongo, enfatizaron que los propios delegados pudieran generar un grave conflicto, ya que la imposición de un predio menor y a un precio muy caro, se pudiera ver que contemplan una buena comisión, concluyeron.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No menciono la prepotencia y la falta de respeto con la que estas personas intimidan y amenazan a los vecinos para lograr su objetivo.

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top