RESALTA GESTIÓN DE DIPUTADO LOCAL EN TEXCOCO
BERNARDO OLVERA CUMPLE COMPROMISOS CON MUNICIPIOS
Tras de concluir el periodo ordinario, el diputado local del PRI Bernardo Olvera Enciso aseguró que el trabajo legislativo dio buenos resultados, y sobre todo, fue de grandes consensos entre las fracciones parlamentarias, lo que permitió la aprobación de 227 iniciativas de forma unánime. Dijo que se buscó siempre trabajar en concordancia y predomino la madurez política en beneficio de la población mexiquense.
Además, destacó que los apoyos gestionados son posibles gracias a la buena relación que mantienen con los presidentes municipales del distrito XXIII, lo que hace posible la gestión de materiales que se distribuyen a través del programa de asistencia ciudadana para mejorar la calidad de vida de la comunidad y el entorno social.
Frente a lo expuesto por Olvera Enciso, sostuvo que el trabajo legislativo debe continuar no puede interrumpirse, aún cuando concluyó el periodo ordinario y se acerca un proceso electoral, se debe seguir trabajando para beneficiar a la población, afirmó el diputado Bernardo Olvera Enciso.
Asimismo, el legislador local por el Distrito XXIII con cabecera en Texcoco, explicó que en este primer año de trabajo ha entregado apoyos a las personas de la tercera edad, quienes requieren sillas de ruedas, bastones o andaderas que por enfermedades propias de la edad ya no pueden caminar, de esta manera se contribuye para mejorar un poco su calidad de vida, recalcó que a los niños también se les obsequia juguetes para que se diviertan en los periodos vacacionales.
A la vez, realizó una reflexión sobre los tiempos actuales en donde falta una educación de valores que debe darse desde el seno familiar y reforzarse en la escuela, actualmente los niños y jóvenes han perdido el valor de respeto hacía sus semejantes lo que hace más difícil una convivencia cordial entre los diferentes sectores de la sociedad.Con respecto a su trabajo apuntó que no bajara de intensidad, que continuará recorriendo las calles de su distrito y estará en la cámara de diputados: “para beneficiar a la población se deben de conocer de cerca su problemática y sus necesidades para poder legislar adecuadamente, modificando o haciendo leyes para los mexiquenses, no por ocurrencias de los diputados, en cuanto el trabajo legislativo no se descansa, empieza el periodo extraordinario y hay que atender los pendientes, nada debe quedarse en los escritorios”.

Write admin description here..
Get Updates
Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.
Share This Post
0 comentarios:
Publicar un comentario