CARLOS CADENA Y DARIO CAPUCHINO ENTREGARON CANASTAS ALIMENTARIAS

Posted by . on martes, enero 25, 2011 0

BICENTENARIO A FAMILIAS DE NOPALTEPEC Y AXAPUSCO


En gira de trabajo por municipios de la regiĆ³n V bis Otumba, Carlos Cadena Ortiz, secretario de Desarrollo Metropolitano, en representaciĆ³n del gobernador del Estado de MĆ©xico, Enrique PeƱa Nieto, y acompaƱado por el diputado local DarĆ­o ZacarĆ­as Capuchino, entregĆ³ 660 despensas del programa Canasta Alimentaria Bicentenario a familias de los municipios de Nopaltepec y Axapusco.
Durante la gira de trabajo que se llevĆ³ a cabo por esta regiĆ³n del estado, el titular de la secretarĆ­a de Desarrollo Metropolitano y el diputado local hicieron un recorrido por el predio donde se construye una preparatoria en el municipio de Nopaltepec, la cual permitirĆ” estudiar en su lugar de origen a jĆ³venes de esta zona del estado de MĆ©xico.
MƔs tarde en el municipio de Axapusco, Carlos Cadena y Darƭo Zacarƭas hicieron entrega de 660 canastas alimentarias Bicentenario a familias de escasos recursos, mismas que el gobierno mexiquense entrega de manera trimestral, desde hace dos aƱos, a habitantes de los diversos municipios de la entidad, para apoyar la economƭa de las familias mexiquenses.
En representaciĆ³n de mĆ”s de 300 familias, Luisa BolaƱos Flores pidiĆ³ al secretario Cadena Ortiz le llevara el mensaje al gobernador a nombre de su familia y las de sus vecinos, de agradecimiento por los apoyos otorgados, ya que no solamente son los 330 beneficiarios sino tambiĆ©n sus familias, a las que este tipo de apoyos les permiten llevar una vida digna y con mejor calidad.
Por su parte Carlos Cadena, dijo que los apoyos que el gobernador PeƱa envĆ­a a los habitantes de esta regiĆ³n son pensando en dignificar la vida de las familias de esta zona del estado. Asevero que “Este gobierno es un gobierno de compromisos, dando siempre resultados a la ciudadanĆ­a y a las necesidades de los que menos tienen, asĆ­ como fortalecer y asegurar la salud de los ciudadanos.”
Por Ćŗltimo puntualizo “Lo que hoy reciben aquĆ­, es un aporte que el ejecutivo estatal dirige aquellas personas y familias que menos tienen. Es una forma de demostrarles que no estĆ”n solos y que estamos trabajando dĆ­a con dĆ­a para que la gente se vea favorecida”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top