Convoca INCUFIDET la Olimpiada infantil-juvenil estatal de Box

Posted by . on viernes, enero 14, 2011 0

*Es Tezoyuca la sede que concentrará a más de 200 futuros boxeadores

Despues de que las autoridades municpales y estatales, encabezadas por Arturo García Cristia y el representante de Carlos Acra Alva, anunciaran la Convocatoria de la próxima Olimpiada estatal de Box, advirtieron que este deporte va creciendo y permite a los infantes y jóvenes participantes de esta región oriente de la entidad mexiquenses, deberan seguir incrementando su estado físico cultural, sobre todo alejarlos de cualquier tipo de vicio y que pueda turbar sus estudios, al contrario la práctica hace que las personas se encuentren más sanas.
Por ello, las autoridades estatales a través del Iinstituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, que encabeza Carlos Alberto Acra Alva, la Asociación de Box Aficionados del Estado de México A.C., y el apoyo del ayuntamiento de Tezoyuca cuyo representante es el alcalde Arturo García Cristia, y con el aval de la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados A.C. convocan a los y las deportistas de la entidad del Estado de México, originarios y vecinos con una residencia de más de seis meses, a participar en el Campeonato Estatal Infantil Juvenil, rumbo a la Olimpiada Nacional 2011.
En la rueda de prensa, donde estuvo diario amanecer y unomásuno, se detalló que, este evento deportivo se celebrara del 20 al 23 de enero en el auditorio de este municipio de Tezoyuca, Estado de México, bajo las siguientes bases e inscripciones serán gratuitas, y podrán participar quienes se ajusten a los requisitos de esta convocatoria, al anexo técnico 2011 y normatividad aplicable de A.I.B.A y F.M.B.A., quedando abiertas a la publicación de la presente convocatoria y quedaran cerradas sin excepción el día 20 de enero de 2011, a las 20:00 hrs. en cada una de las regiones de la entidad.
De igual forma, se informó que los gastos de alimentación y hospedaje de las delegaciones. Participantes debidamente acreditadas, será proporcionada por la sede, pero deberán cubrir el costo de transportación de su lugar de origen a la sede y viceversa.
Por su parte, el representante del IMCUFIDET dio una detallada explicación sobre el evento deportivo, así felicitó al presidente municipal de Tezoyuca Arturo García Cristia, por aceptar que en esta localidad se pudiera realizar esta Olimpiada estatal, sobre todo que en esta localidad y municipios aledaños, existen muchos jóvenes que practican el Box, donde hay ya varios medallistas en diferentes categorías, y tienen mucho interés en volver a participar para ir a la competencia nacional.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top