Quebranto millonario dejan en Calpulalpan

Posted by . on viernes, enero 14, 2011 0


Renueva ayuntamiento trienio en Calpulalpan

Ante la mala administración municipal que concluye, los habitantes de Calpaulalpan confían en que Erick Márquez García, quien tomará protesta mañana como presidente municipal, esto a las cinco de la tarde, ppodrá desempeñarse de manera favorable, y en beneficio de la sociedad para salir del rezago en el que se encuentran desde los últimos 10 años.
Moradores pedian a gritos que concluyera el trienio municipal de Calpulalpan, que hoy finaliza y catalogaron la administración de Juan Antonio García Espejel, como “una de las peores” en la historia de la demarcación.
Durante un sondeo, el 70 por ciento de la población encuestada, coincidió y repudió las pocas acciones realizadas por el ex presidente Juan Antonio García Espejel, mismo que dejó en conjunto con otras autoridades municipales, un quebranto millonario en el patrimonio municipal.
Remarcaron habitantes de Calpulalpan, en catalogar la administración municipal de Juan Antonio García Espejel, como “una de las peores” en la historia de la demarcación

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top