Familias teotihuacanas recibieron entrega del programa de "Seguridad Alimentaria"

Posted by . on jueves, enero 20, 2011 0

Gracias al gobernador Peña Nieto se brinda apoyo a los sectores más vulnerables del municipio

Por: Manuel Ortiz

Las autoridades de la localidad San Juan Teotihuacán, continúan cumpliendo sus compromisos, los que se realizaron ante la firma con la presencia de Notario Público, por tal motivo, mil familias teotihuacanas recibieron la cuarta entrega de paquetes dentro del Programa de Seguridad Alimentaria, “Gracias a este programa del señor Gobernador Peña Nieto, se brinda apoyo a los sectores más vulnerables de este municipio”, sostuvo el presidente municipal, Álvaro Sánchez Mendoza.
Durante gira por diversas poblaciones de San Juan Teotihuacán, el alcalde en compañía de la licenciada Genoveva Monroy López, en representación del Secretario de Desarrollo Social del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, así como del Presidente del COINCIDES, Eloy Morales Reyes, se entregaron los paquetes del Programa de Seguridad Alimentaria.
Por ello, se informó que dichas acciones se realizan en su modalidad de las Zonas de Atención Prioritaria, el cual está enfocado a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad mexiquense.
En su momento, el presidente municipal Álvaro Sánchez, explicó que, en esta localidad se sigue y continua a cabalidad la política del señor gobernador Enrique Peña Nieto, ejemplificando con el trabajo y con mucho empeño, esto al realizar obras y acciones enfocadas a lograr un mejor desarrollo de las comunidades de Teotihuacán, y de esta forma colaborar al cumplimiento del Plan de Desarrollo del Estado de México.
Cabe hacer mención, que en esta gira de trabajo la comitiva que acudió a 8 localidades diferentes, donde se dieron cita los representantes de las familias beneficiadas, en que algunas personas hicieron el reclamo respecto a que los promotores del Programa Oportunidades del Gobierno Federal.
Como resultado, se insiste en el condicionamiento de la entrega de ese programa federal, con la advertencia constante en el sentido de que eliminarán a las personas que participen directamente de los apoyos que ofrece el Gobierno del Estado de México en conjunto con el Ayuntamiento.
Por esto, el presidente municipal Álvaro Sánchez, invitó a las quejosas a denunciar oportunamente esta mala acción, que va en contra de las reglas de operación y se comprometió a transmitir esta denuncia verbal ante el Delegado de la SEDESOL en el Estado de México, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top