RESPUESTA A DEMANDAS CIUDADANAS EN EL DISTRITO XXIV

Posted by . on jueves, febrero 10, 2011 0


El diputado Guillermo Calderón León entregó recursos a habitantes de este distrito.
Vecinos de las colonias: Valle de Aragón, Impulsora, Vergel de Guadalupe, Campestre Guadalupana y Lázaro Cárdenas, pertenecientes al municipio de Nezahualcóyotl, señalaron que con respuestas inmediatas para la población, el diputado Guillermo Calderón León escucha y cumple a las demandas ciudadanas.
Durante una gira de trabajo por el distrito XXIV, el legislador del PRI recogió las peticiones de sus representados y respondió a cada una de las inquietudes que le expresaron sobre la problemática que enfrentan, a quienes manifestó que en su trabajo como diputado local ha impulsado leyes que beneficien a toda la población, como la Ley de la Juventud del Estado de México.
Al entregar apoyos a la comunidad, cientos de despensas en las colonias: Valle de Aragón, Impulsora, Vergel de Guadalupe, Campestre Guadalupana, Calderón León reiteró que se trata recursos para ayudar a la economía familiar. Ahí, vecinos agradecieron el apoyo que recibieron del diputado el año pasado cuando resultaron afectados por las inundaciones.
La señora Gabriela Márquez, enfatizó que “en esta ocasión el diputado nos apoya con despensas, pero de manera personal nos ha ayudado para tener nuestras actas de nacimiento que perdimos cuando se inundó nuestra casa el año pasado; también nos ha favorecido con material; y ahora están en trámite las escrituras de la propiedad de mis padres que son personas grandes”.
El legislador —acompañado por Vicente Estrada, representante del gobernador Enrique Peña Nieto—recorrió la calle Canal de Sales de la Colonia Lázaro Cárdenas, zona de asentamiento irregular que sólo separa una barda perimetral del Periférico, donde vecinos solicitaron al diputado su intervención para regularizar sus propiedades a fin de darle seguridad jurídica.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top