CREAR LEYES PARA MAYOR CALIDAD DE VIDA:

Posted by . on viernes, marzo 11, 2011 0


COINCIDEN COPA Y ERNESTO NEMER

· Ernesto Nemer subrayó que las leyes deben responder a demandas de la población.
· Ante legisladores de América destacó el alcance de acuerdos, por los diversos partidos, en beneficio de los habitantes.
· Dijo que 89 por ciento de las iniciativas presentadas han sido por unanimidad.

En el marco de los trabajos de la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA), el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura local, Ernesto Nemer Álvarez precisó que para todos los diputados la más alta prioridad es representar a los mexiquenses y crear leyes que respondan a sus demandas y sienten las condiciones para una mayor calidad de vida, tal como lo ha hecho con el cumplimiento de compromisos el gobernador, Enrique Peña Nieto.
Al coincidir con lo anterior, el legislador de Québec, Canadá y presidente de la COPA, Jacques Chagnon agradeció la hospitalidad de sus homólogos del Estado de México y señaló que la presencia de los parlamentarios de distintos países de América reafirma la voluntad que debe existir para llevar bienestar y prosperidad a los pueblos.
En este contexto, Nemer Álvarez subrayó: “los diputados locales estamos listos para apoyar las tareas de la COPA”, -cuya Secretaría Ejecutiva está a cargo del Estado de México por la diputada Cristina Ruiz Sandoval- y sin duda, dijo, en estos días de trabajo los resultados serán fructíferos, toda vez que se abordan temas como la educación; violencia contra las mujeres; medio ambiente y paridad salarial entre mujeres y hombres.
Después de referir que la LVII Legislatura local se integra por 75 diputados de 8 partidos políticos y uno independiente, afirmó que modernizar el marco jurídico consiste en plantear iniciativas que obedezcan a las exigencias ciudadanas e impacten positivamente en los más de 15 millones de habitantes de la entidad, es decir, en “adultos mayores, mujeres, jóvenes y niños”.
“Por eso nos parece muy importante el trabajo que, de manera responsable, realicemos en la Cámara local”, enfatizó el además coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, quien detalló que 89 por ciento de las iniciativas aprobadas han sido por unanimidad, lo cual habla de los consensos y acuerdos entre los diversos partidos políticos.
En los siguientes cuatro meses, el territorio mexiquense estará inmerso en un proceso electoral para la renovación de gobernador –indicó-, no obstante, en la Cámara de Diputados trabajaremos bajo el mismo espíritu constructivo a favor de la ciudadanía. “Esta es la Legislatura que a diario cimentamos y hoy nos da gusto compartir con ustedes”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top