*luis Enrique encabeza equinoccio de primavera en Papalotla.

Posted by . on lunes, marzo 21, 2011 0

CELEBRAN 205 aniversario del natalicio de Benito Juárez

*luis Enrique encabeza equinoccio de primavera en Papalotla

Ante nutrida asistencia de vecinos de la localidad, se llevó a cabo el evento del 205 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, refiriéndose a Don Benito Pablo Juárez García, donde a la vez se incluyó el tradicional desfile de bienvenida al equinoccio de primavera en Papalotla.

Actos donde, el presidente municipal Luis Enrique Islas Rincón, acompañado por su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Edith Rosembert de Islas, entre ellos, los integrantes del pleno del Ayuntamiento, planteles de educación de todos los niveles que se encuentran en la demarcación papalotlense, se presentó la crónica histórica del personaje que con su celebridad es reconocido en el ámbito universal.

Con la presencia de los preescolares Carmen Maza de Del Mazo y José Vasconcelos, la primaria Miguel Hidalgo, la preparatoria No. 47 así como la organizadora de dicho evento; la Secundaria Oficial No. 47 Moisés Sáenz y la siempre digna intervención del Centro de Atención Múltiple COPROCESO, se dio comienzo a los festejos del inicio de la Primavera.

Alrededor de los tres mil asistentes entre participantes y espectadores escucharon el siempre ilustre mensaje de su Edil que sostuvo: - Con el ejemplo juarista hagamos que las presentes generaciones sepan de las luchas de los mejores mexicanos. Y en la evaluación histórica comparativa, sepan que aprendimos de la historia. Seamos justos en el juicio histórico. Valoremos las obras que iniciaron el camino que hoy recorremos con menor esfuerzo. Rindamos tributo en la figura de Juárez a los realizadores de la transformación histórica de México. Cuando se cumple como ciudadano, con la Patria queda siempre, la satisfacción de haber cumplido.-

Como parte del protocolo de dicho evento, se erigió como reina de la primavera a Raquel Sánchez Montalvo junto con sus dos princesas mismas que majestuosamente encabezaron el mencionado desfile

Cabe mencionar que en esta ocasión aprovecharon este marco de la entrada de la primavera entre directivos de los centros escolares y autoridades municipales para la promoción de una mejor alimentación dentro y fuera de las aulas así como el impulso a la actividad física por lo que los participantes del desfile figuraron con vestimenta deportiva. Y se exhibió una muestra gastronómica nutricionalmente balanceada y de bajo costo en pro de una mejor salud.

Y por último se hace mención que sobre la marcha del desfile, Presidente y Autoridades realizaron la inauguración de las calles 5 de Mayo y Comonfort a las que ahora cuentan con nuevo adoquinado.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top