Por represalia desalojan a El Heraldo en Puebla

Posted by . on viernes, abril 29, 2011 0

La madrugada de este viernes fue desalojado el edificio del periódico El Heraldo de Puebla, que estaba en comodato.

El procurador Víctor Carrancá y el titular de la SS P, Ardelio Vargas, dieron cumplimiento a la orden judicial.

Con fundamento en la Ley General de Bienes del Estado de Puebla, el Gobierno del Estado logró la recuperación de predios entregados en comodato.
Con base en los Artículos 10 y 42 de la Ley General de Bienes del Estado, el juez Décimo Segundo de lo Civil del Distrito Judicial de Puebla, Ismael De Gante López, llevó a cabo la medida cautelar de ocupación administrativa legal del inmueble ubicado en la calle 8 oriente 216, conocido como el antiguo “Mesón de Cristo”, que albergaba el diario El Heraldo de Puebla.
Con apego a la ley y procurando la seguridad de los trabajadores que se encontraban al interior del inmueble, bajo el expediente 565-2011, el juez Ismael De Gante López encabezó la diligencia autorizando la ocupación administrativa del inmueble al Gobierno del Estado de Puebla. Para respaldar la legalidad con la que actuaron las autoridades estatales, se cuenta con un video que se realizó durante el procedimiento de ocupación.
El gobierno del Estado después de haber solicitado la desocupación del inmueble en términos del comodato que se había otorgado y ante la evidente negativa a devolverlo como había sido pactado en el propio contrato, frente a una serie de incumplimientos en cuanto a las obligaciones asumidas, recuperó de manera legal el inmueble ya mencionado que presentaba deterioro primordialmente en el techo.
Cabe mencionar que en los últimos días se ha logrado la recuperación de los siguientes inmuebles: Calle 17 poniente 1919 colonia Santiago; Calle 5 poniente 339 colonia centro; Calle 14 oriente 2801 colonia centro; Calle 8 oriente 216 colonia centro
De esta forma, el gobierno del Estado de Puebla refrenda su compromiso de actuar con base en la legalidad recuperando espacios a favor de los ciudadanos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top