Pésimo servicio en Hospital General Bicentenario de Texcoco

Posted by . on lunes, junio 20, 2011 0

*Por negligencia médica arriesgan la salud de pacientes y falta de servicio
*Se vislumbra falta de equipo médico e infraestructura


Noemi Garay López

Después de que el Hospital General “Bicentenario Guadalupe Victoria” labora a menos de un cincuenta por ciento, fluye negligencia médica que algunos pacientes ya les costó la vida, aunado a ello, no existe verdadera infraestructura y equipo adecuado para cubrir emergencias, caso concreto de Leticia López Segura donde poco falto para perder uno de sus brazos después de que le fue enyesado por sufrir una fractura por caída.
Así, coincidieron al exponer decenas de vecinos de la región de Texcoco, como es el caso de López Segura, tras de haberse realizado una revisión médica dentro del campamento del Programa Municipal “Caravana por la Salud”, lugar donde sufrió una caída y como resultado se fracturó la mano derecha. Llegaron de inmediato los servicios de urgencias, quienes la trasladaron al Hospital General Guadalupe Victoria.
Ante las grandes dolencias por la lesión del brazo derecho y urgencia para ser atendida, no había suficientes médicos, tardaron para dar el debido servicio; en su momento pasó a la revisión médica y seguida para que le colocaran el yeso, pero como negligencia y tiempo en que se agotaba el horario de servicio para el público en general, la doctora especialista en cirugía y homeopatía, que responde con el nombre de Z. González López, puso de manera impropia dicho material ortopédico.
Como consecuencia a lo anterior, la señora Leticia López, comenzó a sufrir graves dolores, resultado de las prisas para la mala colocación del yeso. Supuestamente, la profesional médica le urgía festejar su cumpleaños, independientemente de que en este nosocomio que apenas inauguró el gobernador Enrique Peña Nieto, no cumple las verdaderas necesidades de la población mexiquense.
Como resultado a la negligencia y pésima atención del servicio médico por este Hospital, el domingo 19 de junio la paciente fracturada tuvo que ser intervenida por un médico particular, quitando y modificando la postura del yeso, lo que ocasionó aminorar la circulación de la sangre.
De tal manera, que dichas acciones quedan como una mala constancia de los pésimos servicios que brinda este Hospital Bicentenario, lo que se le pide al gobernador Peña Nieto que concluyan totalmente su obras a medias, para que así no se sigan muriendo los mexiquenses.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top